La Iglesia de Cienciología de México Exhibe Orgullosamente un Nuevo Tributo a la Vida de L. Ron Hubbard


Durante el mes de Marzo, los Scientologists alrededor del mundo celebraron el natalicio de su fundador L. Ronald Hubbard. Este año marca su cumpleaños número 101 y la liberación de una enciclopedia biográfica.

México, D.F. – 28 Marzo 2012 – Este pasado fin de semana, la Iglesia de Cienciología de México celebró el aniversario 101 con un día de festividades. Los feligreses vieron una presentación en video durante la cual el líder eclesiástico de la Iglesia de Scientology liberó una monumental enciclopedia de 16 volúmenes sobre la vida de L. Ronald Hubbard. En total, la obra comprende más de 3,600 páginas.

El primer volumen de la serie es “L. Ron Hubbard: Un Perfil,” que sirve como una perspectiva general de su vida y su obra. Volúmenes sucesivos demuestran su maestría en una miríada de profesiones, incluyendo la de Escritor, Aventurero, Compositor, Explorador, Poeta, Marinero, Educador, Horticulturista, Fotógrafo, Filántropo y, por supuesto, Filósofo y Fundador de la religión de Scientology.
La serie entera está vivamente ilustrada con más de 1,000 fotografías de los archivos de L. Ron Hubbard – incluyendo imágenes del Sr. Hubbard así como otras tomadas por él mismo. Cientos de las fotografías presentadas jamás habían sido publicadas anteriormente ya que muchas de ellas fueron tomadas hace más de un siglo y estaban bastante deterioradas.

Debido al deterioro, las fotografías presentadas en esta publicación requirieron de un proyecto de restauración masivo. El proceso a equipos de especialistas quienes meticulosamente restauraron cada fotografía, pixel por pixel, deshaciéndose de polvo, rayones, roturas y otras imperfecciones. En total, la tarea requirió más de 10,000 horas hombre para ser completado.

Las fotografías restauradas resultantes, que de otra manera se habrían perdido, se presentan ahora con una extraordinaria claridad y detalle.

Cualquiera que desee saber más acerca del Sr. Hubbard es bienvenido a visitar la iglesia entre las 9am y 9pm, ubicada en calle Balderas, esquina con Av. Juárez, Centro Histórico (D.F.), para ver estos materiales y hacer un tour en el centro de información pública.

Para mayor información visite http://www.lronhubbard.org.

Anuncios