Escrituras Religiosas de Cienciología Estrenadas por Primera Vez en Chino


Image

México, D.F. (Marzo, 2012). La Iglesia de Cienciología (Scientology) anunció la histórica terminación y estreno de la traducción al Chino de las escrituras religiosas fundamentales de dicha religión. El logro marca la primera vez que todas estas obras del Fundador L. Ronald Hubbard, que comprenden 18 libros y 284 conferencias grabadas, están accesibles para la población que habla Chino. El anuncio fue hecho por el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Tecnología Religiosa y líder eclesiástico de la religión de Scientology, a más de 6,500 Scientologists que asistieron a la celebración anual del cumpleaños del Sr. Hubbard en Clearwater, Florida.

La traducción al chino de estos materiales religiosos es parte de las preparaciones continuas para la apertura de la primera gran Iglesia de Scientology en Taiwan, programada para el otoño 2012. La Iglesia de 109,000 pies cuadrados, actualmente en la etapa final de construcción, se yergue en Kaohsiung y servirá como la sede principal de Scientology para Asia. La Iglesia se hace necesaria por el crecimiento meteórico de Scientology en Taiwan. La primera Misión de Scientology abrió en Taichung en 1989. En la actualidad hay 17 Misiones en la nación.

El programa de traducciones de la Iglesia de Cienciología, al cual contribuyen más de 1,000 traductores en 50 naciones, representa el compromiso continuo de la Iglesia para llevar todo el cuerpo de las obras de L. Ron Hubbard a todos. A la fecha, esta tarea masiva ha incluído la restauración y estreno de más de 2,000 conferencias grabadas en disco compacto y más de 1,000 artículos acompañantes—todo además de los libros seminales de Dianética y Cienciología del Sr. Hubbard. En combinación, estos trabajos presentan el registro día a día del camino del Sr. Hubbard de descubrimiento y desarrollo de Dianética y Cienciología, desde sus descubrimientos iniciales sobre la mente a la codificación y rehabilitación del espíritu humano. Todo esto representó la conclusión de un programa de 25 años para recuperar, restaurar y preservar las escrituras completas de la religión. El programa fue iniciado por el Sr. Hubbard en 1984 y fue guiado a su terminación por el Sr. David Miscavige.

Las escrituras fundamentales de la religión de Cienciología están ahora disponibles en un total de 50 idiomas. Los principales idiomas del mundo.

______________

La religión de Scientology fue fundada por el filósofo y autor L. Ron Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue formada en los Estados Unidos en 1954 y se ha expandido a más de 10,000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.

 

Anuncios