Cienciología Ayudó a Pedro Prado a rencontrarse con la Alegría de Vivir


Image

Hace ocho años, la crisis llegó a la vida de Pedro Prado, y el futuro se veía oscuro.

“Sentía que no tenía tiempo para nada, y estaba total y constantemente abdumado,” dice Prado.

Un experto en remodelación de casas de Puerto Rico, la alegría que Prado solía encontrar en su esposa e hijas estaba enterrada bajo sentimientos de ansiedad y preocupación por los problemas aparentemente sin posible solución de la vida.

“En casa, jugando con mis hijas, en realidad me sentía consumido por el estrés del trabajo, y no podía sacar los problemas de mi mente,” dice.

Una sugerencia casual de un amigo suyo cambió todo esto. El amigo, un Scientologist, le sugirió a Prado que fuera a la Iglesia de Cienciología (Scientology) para buscar ayuda sobre lo que le estaba pasando.

“Cuando entré a la Iglesia yo me encontraba en muy mala relación con mi socio. Siempre me sentía frustrado. Ni siquiera quería adminsitrar mi negocio,” dice Prado.

Un curso introductorio y un libro de Scientology llamado Los Problemas del Trabajo cambió la manera en que Prado veía su profesión, y se convirtió en la piedra angular de cómo maneja el trabajo, las relaciones y prácticamente cualquier aspecto de su vida.

“ Pude ver lo que estaba haciendo mal en mi negocio y pude entonces mejorar mi comunicación con otros, mis reaciones con mis clientes, mi familia y mis compañeros de trabajo,” dice. “Sentí que todo el propósito de la vida había regresado.”

En la medida en que continuó con sus estudios de Scientology, su actitud hacia el trabajo cambió por completo. “La mayor parte de tu día lo pasas en el trabajo—es la mayor parte de tu vida—así que es importante disfrutarlo,” dice.

Desde ese punto hace ocho años, Prado, 41, ha continuado aplicando Scientology para hacer de su vida en casa un placer y trabajar con alegría. Introdujo a su esposa a Scientology, y ella mejoró su propia carrera con lo que aprendió. Juntos, la familia Prado han aplicado los principios de Scientology para criar a sus hijas y ayudarlas a ser más felices en la vida.

“Desde que soy un Scientologist me he vuelto una persona muy positiva debido a que Scientology me da las herramientas para mejorar mi vida,” dice Prado. “Con tu participación e integridad, siempre puedes encontrar una solución al problema. Puedes crear tu vida y ser verdaderamente feliz.”

Puede ver el video de Pedro Prado en http://www.scientology.org.mx

Como pionero digital en la comunidad religiosa online, en Abril 2008 la Iglesia de Scientology se convirtió en la primera religión en lanzar su propio canal de YouTube, el cual ha sido visto por millones de visitantes.

