La Crianza de los Niños en la Sociedad de Hoy con las Herramientas de Cienciología


Image
La importancia de la vida en familia es central a las creencias de la religión de Scientology. En este artículo podrá leer como una madre de cuatro encontró respuestas en la Iglesia de Scientology para ayudarle a criar mejor a sus niños. 

México, D.F. Marzo, 2012 – En la Iglesia de Cienciología de Nashville, es rutinario escuchar a feligreses que estudian en sus salas de clase decir que han encontrado las herramientas que les ayudarán en diversas áreas de sus vidas – tales como aprender valores morales, como comunicarse mejor, como mejorar las relaciones, etc. 

Annie Kananack, una Ciencióloga de Tenessee, tiene una de estas historias de éxito. “Hace ocho años mi esposo falleció y me quedé sola con la responsabilidad de criar a cuatro niños, de 5, 7, 9 y 11 años de edad, sin una pareja. Fue así como empecé a comenzar a hacer cursos de Mejoramiento de la Vida de Cienciología,” dijo. 

Los Cursos de Mejoramiento de la Vida contienen herramientas para las porciones más vitales, y a veces más problemáticas de la vida. Hay veinte cursos en total y cada uno viene acompañado de un libro de trabajo diseñado que contiene todos los materiales necesarios. Cada uno de estos cursos está diseñado para hacer que el estudio sea efectivo y muy eficiente, con ejercicios prácticos aplicables a la vida diaria.

Kananack, en su historia, relata también que: “Como padre, encontré soluciones a todos los posibles problemas con que me pudieese encontrar en la crianza de mis hijos, todo en un curso”. Se refiere al curso de Herramientas Efectivas para Padres de Adolescentes. “Una madre que cría a cuatro varones sola en un mundo loco debe haber experimentado enormes cantidades de stress, pero los niveles de stress se mantuvieron bajo control ya que tuve acceso a estas soluciones que sí funcionan.”

Los Cursos de Mejoramiento de la Vida están basados en las obras de L. Ronald Hubbard, el fundador de la religión de Scientology.

La Iglesia de Cienciología de México, ubicada en la Calle Balderas esquina con Av. Juárez (Centro Histórico, México, D.F.) también entrega diariamente estos cursos tanto a feligreses como a personas de la comunidad que deseen mejorar sus vidas. 

Nuestras puertas abren todos los días del año.

Para mayores informes, visite http://www.scientology.org.mx o http://www.iglesiadescientology.mx

Anuncios