Cienciología: Certeza, el Secreto del Éxito de Sabrina Ochoa


Image

La escritora colombiana Sabrina Ochoa está muy avanzada en su camino de alcanzar sus metas personales y profesionales. Su video es uno de los más de 200 videos de “Conoce un Scientologist” que se encuentran en www.scientology.org

¿Qué hace que Sabrina Ochoa sea tan exitosa? Confianza, seguridad y certeza.

En su video de “Conoce Un Scientologist” de www.scientology.org, la Scientologist Sabrina Ochoa dice que esas son las palabras que definen la diferencia de su vida desde que comenzó a estudiar Scientology.

“Me era muy difícil comprender a las personas, saber porqué hacían ciertas cosas,” dice Ochoa. “Me costó trabajo relacionarme con ellos. Ahora comprendo porqué actúan de cierta manera y porqué yo actúo de cierta manera. Ahora vivo con certeza.”

Ochoa supo sobre Dianética y Scientology (Cienciología) en Colombia, país de dónde es oriunda, en 1996 cuando un amigo le dio el libro Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental por L. Ronald Hubbard. Entusiasmada de aprender más, comenzó sus estudios de Scientology poco tiempo después durante un viaje de una semana a Miami. Cuando se mudó a Miamia a asistir a la universidad el siguiente año, continuó con sus estudios de Scientology.

“Quería averiguar la causa común a los problemas humanos, y cuando mi amigo me dio el libro de Dianética me di cuenta que ya no tenía que buscar más,” dice Ochoa.

Ochoa, 31, es una escritora y directora creativa exitosa, ha producido material para algunas de las compañías de publicidad Hispanas más importantes de los estados unidos. También da clases en la Facultad de Publicidad de Miami.

“Certeza y seguridad vienen del conocimiento,” dice Ochoa. “Dianética y Scientology me han dado conocimiento. A través de mi aplicación de lo que he aprendido de Scientology en la Iglesia, me he dado cuenta que la vida no es simplemente prueba y error—Scientology me ha dado el control sobre lo que deseo alcanzar.”

 Para mayor información visite http://www.scientology.org.mx

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

