Cienciología—Patrick Clouden, el Poder de la Intención


Image

Entre las cualidades más destacables del Scientologist Patrick Clouden se encuentran su amabilidad, energía e intención—características que explican, al menos en parte, su éxito en ventas, como orador motivacional y empresario. Pero Clouden describe el yermo comienzo de su carrera y el rol que Scientology ha jugado para ayudarle a lograr sus metas.

“Acababa de graduarme de la Universidad Canisius en Búfalo, Nueva York, en 1975 y estaba listo para comerme al mundo. Pero nadie parecía interesado,” dice. “No podía conseguir trabajo.”

Clouden creció en una familia grande y muy unida y el esposo de su hermana, un Scientologist, se dio cuenta de su frustración. Al escuchar sobre el problema con el que Clouden se estaba encontrando, le sugirió que hiciera un Curso de Comunicación en la Iglesia de Scientology de Búfalo.

“Tan sólo al ganar las habilidades prácticas de los componentes de la comunicación, en dos semanas ya tenía cinco ofertas de trabajo diferentes,” dice Clouden.

Tomó un trabajo de vendedor de Páginas Amarillas en el Oeste de Nueva York, y aunque era uno de los más jóvenes de los vendedores, logró sobresalir.

Después, con algo de experiencia, comenzó a establecer una compañía de larga distancia con una base de suscriptores de 60,000 clientes. Entonces fundó una compañía de aditamentos energéticos para el hogar y el negocio, con más de 300,000 clientes en Estados Unidos y Canadá.

Clouden tiene una base operativa muy exacta. Crea un equipo y crea un entorno donde las personas puedan trabajar exitosamente hacia una meta en común. Aprendió cómo hacerlo al estudiar el Sistema Administrativo basado en la tecnología desarrollada por L. Ron Hubbard.

Clouden y su esposa Laura han estado casados por 28 años y criaron a dos hijos.

Dedicado a mejorar la siguiente generación, clouden es un voluntario activo de la educación en contra de las drogas. Su compañía tiene un empleado tiempo completo cuyo trabajo es alentar a otros negocios y grupos a implementar educación sobre las drogas.

“Como individuos que se preocupan por la familia, sabemos que debemos educar a niños y jóvenes sobre las drogas. Llevamos a cabo contribuciones significativas y otros programas humanitarios ya que creemos que la gente debe ser ayudada y que a través de nuestras acciones podemos crear un mundo mejor,” dice.

Para saber más acerca de Scientology y lo que hacen los Scientologist, visite www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s