Iglesia de Cienciología de Londres lleva a cabo Casa Abierta de Derechos Humanos


Image

Tracey Colman, Directora de Asuntos Públicos de la Iglesia de Scientology de Londres, informó a asistentes de una casa abierta sobre derechos humanos acerca del programa mundial de la Iglesia en este campo.

La casa abierta en la Iglesia de Scientology de Londres presentó una perspectiva del trabajo de la Iglesia en apoyo a los derechos humanos. Líderes cívicos y religiosos y representantes de organizaciones no gubernamentales fueron introducidos a la iniciativa educativa sobre derechos humanos patrocinada por la Iglesia.

La presentación, que incluyó el mostrar los anuncios de servicio público de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, se enfocó en la urgencia y necesidad de una unidad para combatir violaciones a los derechos humanos tales como la trata de personas, la esclavitud moderna. La Iglesia de Scientology es pionero en el combate contra estas violaciones y en exponer a la luz pública la terrible realidad que cientos de miles de personas (principalmente mujeres y niños) tienen que vivir bajo el poder de organizaciones criminales.

Los invitados participaron en el lanzamiento del programa local “30 VOCES”, un proyecto de la Iglesia y Jóvenes por los Derechos Humanos Londres que está basado en los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Para mayores informes sobre la iniciativa de derechos humanos patrocinada por la Iglesia de Scientology, visite www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s