Cienciólogos Mexicanos Celebran a la Niñez con Marcha en pro de los Derechos


Image

México, D.F. 30 de Abril 2012.

La Iglesia de Scientology (Cienciología) de México, en conjunto con voluntarios del Comité de Ciudadanos por los Derechos Humanos, A.C. llevaron a cabo el día de ayer una marcha pacífica en pro de los derechos de la niñez y en contra de las peligrosas drogas psicotrópicas que le son suministradas a los peques , después de ser etiquetados y discriminados.

El evento tuvo como consigna “Un México sin Etiquetas”, en clara referencia a la práctica psiquiátrica-farmaceútica de etiquetar a niños y niñas como enfermos mentales, para justificar la prescripción de dichos estupefacientes.

Docenas de Cienciólogos y otros voluntarios afines al programa de derechos humanos de la Iglesia de Scientology de México, se congregaron inicialmente en el jardín Plaza Hidalgo, en la delegación Coyoacán, justo en la zona de la famosa Iglesia San Juan Bautista donde primero comenzaron a repartir trípticos informativos a los transeúntes quienes rápidamente se interesaron en la actividad, inclusive algunos decidieron unirse a la causa justo ahí. Un total de estos 3,172 trípticos informativos (parte del programa de servicio público de la Iglesia), fueron repartidos.

Un grupo de jóvenes músicos Cienciólogos y no Cienciólogos  cantaron al compás de un tambor y con ingenio, utilizaron latas de refresco para hacer crear un sonido pegajoso. La gente se acercaba para saber de que se trataba y seguían con detenimiento lo que observaban.

Orgullosos, niños y niñas cantando con alegría llevaban la insignia nacional Mexicana. La marcha continuó por diferentes áreas del Centro Histórico de Coyoacán.

Beatriz Romero, Directora de Asuntos Públicos de la Iglesia de Scientology Coyoacán, declaró que “es importante cuidar de nuestros niños. El peligro de las drogas psiquiátricas nos afecta a todos, pero son nuestros hijos los que serán los líderes del mañana. Es mejor tener líderes que puedan pensar por sí mismos, no líderes drogados por psicotrópicos.”

Para mayores informes sobre los programas de derechos humanos apoyados por la Iglesia de Scientology, visite www.scientology.org.mx 

 

Anuncios

Un comentario el “Cienciólogos Mexicanos Celebran a la Niñez con Marcha en pro de los Derechos

  1. Una disculpa por el error de “Estubo” pero ya lo resolví

    SSSIIIIIIIII!!!!!!!!! estuvo genial, fueron varias personas como bien dice Cienciólogos y no Cienciólogos los que se unieron.

    Ahora, me gustaría invitarlos a que se unan a esta campaña para defender y proteger a nuestros niños, que como bien dice Bety, SON EL FUTURO DE MÉXICO Y LOS QUEREMOS SANOS Y NO DROGADOS Y LASTIMADOS.

    De verdad, vamos a ponernos en comunicación para que se unan a esta causa y cada vez seamos más y más los que llevemos este mensaje a TODOS!!!

    Pongámonos en contacto por este medio.

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s