Iglesia de Cienciología de Nashville Celebra su 3er Aniversario en Nuevo Edificio


Image

Nashville, TN, Mayo 03, 2012 –

Un aniversario de una iglesia significa una renovación espiritual. Esto fue particularmente evidente en la celebración del Tercer Aniversario de la Iglesia de Scientology de Nashville desde la apertura de sus nuevas instalaciones en el edificio de Fall School Building en la 8ª Avenida del Sur de Nashville.

Una celebración de aniversario permite ver hacia los años pasados, y ver al futuro con claridad. Rev. Brian Fesler, pastor de la Iglesia de Scientology de Nashville, inauguró el evento diciendo: “…hemos estado en Nashville por 27 años y tres en este histórico edificio – esta noche quiero que piensen sobre ello y celebren nuestros logros en todo ese tiempo, los amigos que hemos hecho,  y todo lo que el futuro nos depara.”

Rev. Fesler dio la bienvenida y reconoció  los muchos amigos presentes de otras Iglesias, agencias, organizaciones comunitarias y el gobierno. Ilustró a los invitados sobre la Iglesia y sus programas, diciendo, “Respetamos el derechos de cada individuo a escoger y apoyar a su propia iglesia. Damos la bienvenida a cualquier persona de cualquier fe para que estudie en nuestras salas de curso, participar en el asesoramiento espiritual, o unirse a nosotros en nuestros númerosos programas comunitarios.”

Oradores incluyeron Carol Mansour de la Comunidad Baha’i Community; Daoud Abudiab, Presidente del Centro Islámico de Columbia, Tennessee; Loraine Segovia-Paz, vice-presidente de la Cámara de Comercio hispana y Comisionada de Derechos Humanos de Nashville; y el Rev. Oficial James Duke, Capellán de la Policía de Nashville. Cada uno hablaron de su experiencia con la iglesia y sus programas comunitarios.

La Presidente de la Iglesia de Scientology Nashville, Corinne Sullivan explicón el propósito de la Iglesia y las herramientas que se ponen a disposición de todos para mejorar la sociedad. Los invitados fueron entretenidos por el inigualable Regi Wooten y su banda que incluyó a Rock Williams.

Para mayor información sobre la Iglesia de Scientology, sus programas y cursos, visite www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s