Iglesia de Cienciología (Scientology) Reconocida con el Premio DeRose-Winkhouse de Excelencia


Imagel. ronal

El primer lugar fue entregado al website de Scientology, http://www.Scientology.org, por parte de los jueces del Religious Communication Council (RCC – Consejo de la Comunicación Religiosa).

En línea desde 1996 en los primeros días de la World Wide Web, el sitio ha mantenido el paso con los avances técnicos y creativos más modernos que genera una experiencia que los jueces describieron como “Vivaz, atractivo y emocionante.” Ahora en 17 idiomas, el uso de video del sitio facilita a los visitantes la comprensión de los conceptos más fundamentales de la religión de Scientology, así como aprender más sobre los programas humanitarios y de mejora social y mucho más contenido. Y con nuevas Iglesias de Scientology Ideales siendo inauguradas en todo el mundo de manera frecuente, el sitio es regularmente actualizado con noticias y videos de los eventos de inauguración de estas Iglesias.

Los jueces de este concurso honraron a la Iglesia de Scientology con un Premio por Excelencia por los videos en DVD del Manual de Scientology: Herramientas para la vida, los cuales describieron como impresionantes y como un ejemplo “del más alto nivel de escritura, producción y post producción.” También los describieron como “una comunicación muy persuasiva.”

 Conformado de 19 videos individuales, el Manual de Scientology: Herramientas para la vida está disponible en línea en el website de Scientology así como sus 19 cursos en línea correspondientes. La película del Manual de Scientology: Herramientas para la Vida proporciona una introducción a los principios básicos de Scientology que pueden ser utilizados para mejorar cualquier aspecto de la vida, incluyendo las dificultades más comunes—un matrimonio fallido, problemas en la crianza de los niños, problemas en el trabajo, conflictos, y cómo superar cualquier barrera a alcanzar las metas que uno tiene propuestas para sí mismo.

 Los videos se basan en el Manual de Scientology, un texto compilado por L. Ronald Hubbard quien pidió que la tecnología de Scientology se hiciese ampliamente disponible para que cualquier persona pudiese tomar “acciones efectivas para detener y revertir el deterioro de un mundo donde el individuo está más y más acosado por fuerzas económicas, políticas y sociales que parece que son más y más abrumantes.” El Manual de Scientology es el libro de texto para capacitar a los Ministros Voluntarios de Scientology.

 El RCC es una asociación interreligiosa de comunicadores de la religión quienes trabajan en comunicación impresa y electrónica, mercadotecnia, y relaciones públicas. Establecido en 1929, es la asociación más antigua de comunicadores de la religión en América.

 Los Premios DeRose-Hinkhouse son entregados anualmente a miembros del Consejo de Comunicadores de la Religión (RCC) para demostrar excelencia en relaciones públicas y comunicaciones referentes a la religión.

La religión de Scientology fue fundada por el autor y filósofo L. Ron Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue establecida en los Estados Unidos en 1954 y ha crecido a más de 10,000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados y millones de miembros en 167 países.

 Para mayor información sobre Scientology, visite www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s