Respuesta al Desastre de Cienciología en las Inundaciones de Fiji


Image

Los Ministros Voluntarios de Scientology, movilizados al lugar tras las inundaciones recientes en Fiji, están proporcionando alivio y ayudando en las operaciones de limpieza en Vita Levu, la principal isla de Fiji.

La Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) estima que las inundaciones que sucedieron a principios de Abril del 2012, las peores en décadas, causaron unos $71.3 millones en daños. Y aunque las aguas han bajado, aldeas enteras quedaron bajo el agua y el daño continúa afectando a miles de vidas.

 Los Ministros Voluntarios de Scientology (o Cienciología, como se le conoce en América Latina), activos en el lugar del desastre desde que la emergencia fue declarada el pasado primero de Abril, están ayudando a las brigadas de limpieza a remover lodo y escombros de los hogares. Han hecho equipo con la Cruz Roja de Fiji y con la Organización de Desarrollo Islámico para contribuir a la colecta de ropa, zapatos, colchones, comida, utensilios de cocina, y suministros en coordinación con el ejército y bajo la dirección del gobierno local.

 Los equipos de Ministros Voluntarios de Scientology se componen de residentes locales, quienes comenzaron en el programa en el 2006 cuando el Tour de Ministros Voluntarios de Scientology del Sur del Pacífico pasaron varios meses en Fiji. 

El Tour del Sur del Pacífico de Ministros Voluntarios de Scientology, que se encuentra ahora en las Islas Solomon, es uno de los 10 equipos que viajan a través de Oceania, Asia, Latino América, Africa, Australia, Europa Central y la India, dedicados a ayudar a las personas en áreas remotas con herramientas prácticas para resolver los problemas de la vida cotidiana. 

En los pasados 10 años, los Ministros Voluntarios de Scientology han entrenado y colaborado con más de 1,100 organizaciones, incluyendo al Cruz Roja, FEMA, Guardia Nacional, CINAT, Ejército de Salvación, la Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco-Azteca, los Boy Scouts, y cientos de grupos locales, regionales y nacionales así como organizaciones, dando gratuitamente su tiempo y habilidades para ayudar a otros.

 Hoy en día, cientos de miles de individuos están entrenados en las habilidades propias de un Ministro Voluntario en 185 naciones.

 Para mayor información, visite www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s