Revista Freedom de Cienciología gana premio del Consejo de Comunicación de la Religión


Image

La revista Freedom, la publicación de derechos humanos de la Iglesia de Scientology (Cienciología), fue honrada con el Premio a la Excelencia del Consejo de Comunicación de la Religión (CCR).

Conocida por su periodismo de investigación en favor del interés público, la Revista Freedom, es la publicación de derechos humanos de la Iglesia de Scientology. El pasado 14 de Mayo, el CCR entregó a los representantes de la Iglesia el Premio a la Excelencia DeRose-Winkhouse por su Reportaje Especial del 2011, The New Yorker: What a Load of Balderash.

Descrito por el panel de jueces como una “discusión analítica, provocativa y profunda sobre el tema,” la Revista Freedom presentó una perspectiva sobre la revista The New Yorker que critica severamente la credibilidad e integridad de la revista.

La tónica de la publicación en la Revista Freedom es establecida por una representación caricaturesca de la silueta del New Yorker de Eustace Tilley que ha aparecido en la revista desde su primer número en 1925.

Una sección del Reportaje Especial llamado “Que Sucedió Mientras Wright Escribía”, declara que el escritor “aparentemente no pensó que fuera suficientemente importante o relevante el presentarle a los lectores del New Yorker con la historia real para que entonces pudieran tener un criterio real.” Sigue con la documentación de la enorme expansión de la Iglesia de Scientology a través del periodo de “investigación,” incluyendo las inauguraciones consecutivas de nuevas Iglesias en Suecia, Dallas, Nashville, Roma, Washington D.C.; Bruselas, Quebec, Las Vegas, Johanesburgo, Los Ángeles, la Ciudad de México, Pasadena, Seattle, Melbourne, y Moscú.

El reportaje especial de la Revista Freedom que ganó el premio, también incluye un DVD con tres videos especialmente diseñados para la publicación. La revista completa y los videos se pueden encontrar en http://www.FreedomMag.org

La Iglesia de Scientology ha sido una voz activa en pro de los derechos humanos por más de cinco décadas. Para averiguar sobre la religión de Scientology, visite http://www.scientology.org.mx 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s