Scientologist Ecuatoriana Lucha por la Rehabilitación de los Valores Morales


Image

Quito, Ecuador.

Emelin Carrera, miembro de la Iglesia de Cienciología (Scientology), es una voluntaria activa que lleva a cabo programas de rescate de valores morales a través de Ecuador, su nación natal.

El pasado 14 de Mayo, la Sra. Carrera llevó a cabo una exitosa conferencia de “Rescate de Valores Morales” basado en el libro El Camino a la Felicidad, escrito por L. Ronald Hubbard, el cual es una guía moral no religiosa basada enteramente en el sentido común. Un total de 240 estudiantes y 10 maestros del Colegio Fisco Misional Nuestra Señora de Fátima, estuvieron presentes en la conferencia, incluyendo al Director del plantel el dr. Jose Castillo Pozo así como el Lic. Patricio Meneces, Coordinador del Programa de Rescate de Valores de la Policía de Ibarra (Ecuador), quien estuvo con otros tres oficiales quienes hicieron la entrega de libros a los estudiantes y maestros.

Como parte de la conferencia los multi-galardonados Mensajes de Servicio Público que describen visualmente cada uno de los 21 preceptos morales contenidos en El Camino a la Felicidad, fueron mostrados a la concurrencia. La respuesta de estudiantes y docentes fue muy positiva, con muy buenos comentarios acerca del mensaje contenido en los cortos. 

Publicado originalmente en 1981, el libro El Camino a la Felicidad tiene como propósito es ayudar a detener la decadencia moral actual en la sociedad y restaurarle la integridad y la confianza al Hombre. El Camino a la Felicidad tiene también el récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo.

La misión de la Fundación Internacional de El Camino a la Felicidad, dueña de los derechos de autor del libro de donde recibe su nombre, es revertir la decadencia moral de la sociedad al restaurar la confianza y honestidad por todo el mundo a través de la publicación y la distribución amplia de El Camino a la Felicidad, una guía basada en el sentido común para vivir mejor. Esa misión se cumple mundialmente, a nivel popular, por individuos que comparten el libro de El Camino a la Felicidad con otros y así logran un aumento en la tolerancia y comprensión entre familias, amigos, grupos, comunidades, naciones y la Humanidad, creando un mundo más seguro y menos violento para todos.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s