Cienciología – Alison Osborn: Comenzando una nueva vida con Scientology


Image

Alison Osborn se considera a sí misma como afortunada, con un matrimonio ideal y una carrera que ama.

Ella da crédito de esto a sus padres por haberla ayudado en su vida, haciéndole más fácil que pensara por sí misma y llegar a donde está hoy en día. La manera en que la madre de Alison le ayudaba con sus dificultades en la escuela, es un ejemplo de esto.

“Nos habíamos mudado de Los Ángeles a Carolina del Sur para cuidar de mi abuela que estaba muy enferma,” dice Osborn. “Comencé a tener problemas en la escuela. Me iba mal. La transición fue muy difícil para mi.

Su madre, una Scientologist que daba clases especiales basada en la tecnología de estudio desarrollada por L. Ronald Hubbard, le ayudó con estas dificultades.

“Realmente me hizo mucho sentido,” dice Osborn. “Mis calificaciones mejoraron y un beneficio que obtuve es que me sentía mucho más relajada y capaz de llevarme mejor con otros alumnos en la escuela. Lo que más me gustaba era que la tecnología de estudio era muy confiable: haces los pasos 1, 2 y 3 y obtienes resultados, siempre.”

De regreso en Los Ángeles, se graduó de la preparatoria a la edad de 16 años y su conocimiento de Scientology le permitió nunca meterse en los problemas en que otros de sus amigos se metían: Nunca probó drogas, y pudo pasar a través de su adolescencia sin mayores dificultades.

Alison estaba estudiando en la Iglesia de Scientology de los Ángeles cuando conoció a su esposo Emmet. La pareja trabaja juntos, en un show donde ella muestra maneras saludables de cocinar.

“Emmet es un comediante nato,”dice, “Pero para mi hacer estos shows era muy estresante al principio.” Dice que la tecnología que aprendió en el estudio de Scientology le ayudó a superar esta dificultad.

Comprometida a ayudar a otros a vivir vidas libres de drogas, Alison promueve la campaña de La Verdad Sobre las Drogas.

Lo que Alison aprecia más acerca de ser un Scientologist es que le da el poder para ayudar a otros.

“A través de Scientology puedes ayudar a las personas con sus preocupaciones y problemas. Cuando estos se han esfumado, ya no dudas acerca de ti mismo y lo que queda es quien tu eres realmente.”

Para conocer a otros Scientologists y ver como usan Scientology para mejorar sus vidas, visita www.scientology.org.mx.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s