Iglesia de Cienciología anuncia el Establecimiento de su Oficina de Asuntos Nacionales en Washington, DC


Image

La Iglesia de Scientology de Washington, D.C. (EEUU) ha anunciado el avance enel proyecto de remodelación y reforma de lo que será la Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology en dicho emplazamiento.  Dicha oficina estará ubicada en la Mansión Fraser, a poca distancia de la Casa Blanca, y tendrá como propósito el dar la bienvenida a líderes y representantes de Estados Unidos que viven y trabajan en dicha ciudad, para poder proporcionarles las herramientas disponibles en los programas de mejora social y campañas humanitarias patrocinadas por Scientology, entre las cuales destacan una iniciativa mundial de derechos humanos (Unidos por los Derechos Humanos) y un programa permanente de prevención de drogas (“La Verdad sobre las Drogas”) que se llevan a cabo en más de 150 naciones del mundo.

En el 2009, la Iglesia de Scientology de Washington DC abrió sus puertas en nuevas instalaciones ubicadas en la calle Embassy Row (rodeada por las más de 170 embajadas que representan a prácticamente todos los países del mundo), desde ese entonces decenas de miles de personas han visitado dichas instalaciones de la Iglesia, muchas en busca de las soluciones presentadas a través de las campañas mencionadas anteriormente. Debido a esto la Iglesia de Scientology se ha dado a la tarea de establecer la Oficina de Asuntos Nacionales, que se tratará de una representación de la Iglesia de Scientology para todo EEUU. Dicha oficina está programada a ser inaugurada en los siguientes meses, después de la terminación de un proyecto completo de remodelación y embellecimiento de la antigua Mansión Fraser.

Este edificio histórico está situado en una zona del centro, en el llamado Dupont Circle. Durante mucho tiempo fue la sede de la Iglesia Fundacional de Scientology en Washington DC (que funcionó como hogar de dicha Iglesia por más de 50 años) antes de su traslado a las nuevas dependencias en las cuales opera en la actualidad.  Debido a la historia y significancia para Scientology, el edificio se conservó para hacer posible que la Iglesia expandiera su presencia en Washington con la Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology.

Hace más de medio siglo, la Iglesia Fundacional de Scientology fue establecida en Washington, DC. Además de ser el hogar para la Iglesia, la capital de la nación fue también el hogar del Fundador de Scientology, L. Ron Hubbard.

Durante los años formativos de Dianética y Scientology, el Sr. Hubbard visitó Washington de manera frecuente. Como tal, la Iglesia de Washington tiene una importancia especial en la historia de la religión de Scientology.

La primera Iglesia de Scientology fue establecida en 1954. Desde ese entonces se ha expandido a más de 10,000 Iglesias, Misiones y grupos en 167 naciones del mundo. Para mayores informes, visite www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s