Ministros Voluntarios reportan Muchos beneficios de seminarios de Cienciología


Image

Los Ministros Voluntarios de Scientology en las Islas Solomon (Pacifico del Sur) han completado exitosamente un mes de seminarios en Town Ground, Honiara del Oeste. Durante este tiempo, pusieron una carpa-exhibición itinerante como parte del Tour de Buena Voluntad del Pacífico del Sur, dirigida por el Director de Regional de Ministros Voluntarios Mathew Andrews en coordinación con funcionarios locales.

Diecienueve temas fueron presentados durante los seminarios gratuitos que tocaron tópicos tales como la comunicación y la comprensión de otros, como mejorar el estándar de vida, soluciones al abuso de drogas y alcohon, como mejorar la habilidad para estudiar y aprender, matrimonio exitoso, y entrenamiento especializado en técnicas de respuesta al desastre.

 Un participante del seminario, John Lobo, de Guadalcanal dijo que lo que había aprendido en los seminarios era algo que realmente le había cambiado la vida.

 “Comprendo muchas cosas ahora, puedo comunicarme mejor, la tecnología de estudio, las relaciones públicas, como resolver conflictos, etc. eso es lo que he aprendido de Scientology. Este conocimiento me ayuda como Pastor, como esposo, como padre, como Cristiano y como ser humano,” Dijo el Sr. Lobo.

 Chris Narasia de Savo, quien tomó seminarios en todos los temas, menciona algo similar: “Lo que aprendí sirve para mejorar las cosas que estaban mal en mi familia, en mi vida y en mi país.”

 El Director del Tour de Buena Voluntad del Pacífico dijo que su tour de buena voluntad de seis meses en el país se completó exitosamente. Dijo que tiene la esperanza que los ministros voluntarios de Scientology en el país continúen ayudando a otros con “técnicas simples pero efectivas” que han aprendido en la exhibición.

Anuncios

Un comentario el “Ministros Voluntarios reportan Muchos beneficios de seminarios de Cienciología

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s