Seminario del Poder del Arte patrocinado por Iglesia de Cienciología de Nashville.


Image

David Campbell, Compositor, arreglista y Scientologist

 

Nashville, Tennessee, es el hogar del Salón de la Fama de la Música de Estados Unidos, el Music Row, los Premios CMA y el famoso Auditorio Ryman, lugar de congregación para hordas de turistas que llegan a la Ciudad de la Música cada año. Una atracción más acaba de llegar, y son los seminarios para músicos y artistas ofrecidos consistentemente en la Iglesia de Scientology de Nashville.

La Iglesia de Scientology ha programado que David Campbell, uno de los más reconocidos compositores y arreglistas americanos, de un seminario a aspirantes a músicos sobre “El Poder del arte – Fundamentos para una Carrera Exitosa”, que se llevará a cabo el 2 de Junio 2012.

En el mundo de la composición y arreglos musicales hay pocos que han llegado al nivel de producción de Campbell. Ha trabajado en más de 450 albúmes platino y de oro incluyendo Death Magnetic (Metallica), Minutes to Midnight (Linkin Park), KISS Symphony: Alive IV (KISS), Spirit (Leona Lewis), These Days (Bon Jovi), Fallen (Evanescence), ANThology (Alien Ant Farm), y varios álbumes de su hijo Beck.

Ha trabajado con los mejores nombres en la música, incluyendo Johnny Cash, The Rolling Stones, Paul McCartney, Beyonce y Radiohead. Más recientemente sus arreglos se encuentran en los discos de Adele donde David hizo los arreglos de cuerdas en cinco canciones. Los álbumes de Campbell han recibido 232 nominacones al Grammy, 50 premios Grammy y dos oscares.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s