Iglesia de Scientology Stevens Creek Completa Programa de Reforma a sus Instalaciones


En Silicon ValleyImage

| SAN JOSE, CALIFORNIA • 09 de junio 2012 |

Miles de cienciólogos Área de la Bahía se reunieron el sábado 9 de junio para celebrar la dedicación de la Iglesia de la Cienciología Stevens Creek en San José, California.

La Iglesia de la Cienciología Stevens Creek en San José celebró la inauguración de su casa recién transformado el 9 de junio de 2012. El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, encabezó la ceremonia de inauguración con las autoridades locales de la Iglesia.

La ceremonia marcó la transformación de la Iglesia Ideal de 57.000 metros cuadrados de la Iglesia de Scientology Ideal de Stevens Creek para adaptarse mejor a su creciente congregación y ampliar los programas humanitario a todas las comunidades de todo el Silicon Valley.

La Sra. Darlene Bright, presidente de la Iglesia de Scientology Stevens Creek reconoció las numerosas iniciativas conjuntas en pro de la comunidad que la Iglesia ha llevado a cabo durante más de tres décadas: “Hemos tenido el privilegio de asociarnos con personas notables, decididos a hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir y trabajar. Agradecemos y reconocemos a todos nuestros amigos en el Condado de Santa Clara. En colaboración, no hay nada que no se puede lograr. Y por lo que esperamos que nuestras relaciones continuen a través de todos los años por venir.”

La Directora Ejecutiva de la Iglesia, la Sra. Joy Botelho, se refirió a que el servicio puede ahora ser extendido no sólo a los miembros de la congregación sino a la comunidad en general: “Estamos inmensamente orgullosos de compartir nuestras instalaciones ampliadas con la ciudad de San José. Ahora estamos en la mejor posición que nunca para ayudar a cualquier persona que desee cambiar las condiciones para mejorar. Y, por supuesto, estamos aquí para ayudarle a alcanzar la libertad espiritual que siempre has soñado. Así que, sí, hoy marca el comienzo de una nueva era para todos los que desean construir un mejor futuro para esta ciudad “.

Subrayando la importancia de la ocasión, el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, se unió a los funcionarios locales de la Iglesia para la ceremonia de apertura.

En su discurso de dedicación, el Sr. Miscavige se refirió a feligreses y allegados, con las siguientes palabras: “Por destino o fortuna, estamos a punto de infundir el siglo 21 con la infinita sabiduría de la tecnología de L. Ron Hubbard. No es necesario decir que se requiere una aplicación perfecta y dedicación. Pero también se requiere la plena responsabilidad — la responsabilidad de ayudar a  cada visitante, cada individuo de la comunidad.”

La Org Ideal de Stevens Creek ahora alberga en sus instalaciones un centro multimedia que presenta los fundamentos de la religión y las creencias a los neófitos. Es el Centro de Información Pública- una exposición amplia de pantallas interactivas que contienen más de 500 presentaciones en video informativas en 17 idiomas. Con sólo pulsar un botón, los visitantes se proporcionan una introducción a las creencias y prácticas de Dianética y Scientology, así como a la vida del fundador L. Ron Hubbard. Las pantallas ofrecen además una visión general de los muchos programas patrocinados por Scientology para el mejoramiento social en todo el mundo. El Centro está abierto para visitas autoguiadas todos los días del año, desde la mañana hasta la noche.

La nueva capilla alberga todos los servicios necesarios para la congregación y puede ser el lugar para una amplia gama de eventos en el nombre de la mejora de la comunidad, tales como seminarios y talleres así como banquetes y recepciones.

La Iglesia también ofrece ahora instalaciones dedicadas para toda la gama de servicios introductorios de Dianética y Scientology. Entre esos servicios se encuentran seminarios todas las noches y los fines de semana, en torno a las obras del Sr. Hubbard.

La Iglesia recién transformada cuenta con decenas de habitaciones especialmente equipadas que proporcionan el escenario ideal para el asesoramiento espiritual de Scientology, conocido como la auditación así como una Academia ampliada con varias salas de estudio para la formación de los pastores de Scientology.

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue fundada en Los Ángeles en 1954 y la religión se ha expandido a más de 10.000 iglesias, misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.

Anuncios

Un comentario el “Iglesia de Scientology Stevens Creek Completa Programa de Reforma a sus Instalaciones

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s