Nueva Iglesia de Scientology de Denver Abre sus Puertas a la Comunidad en General en Magno Evento de Inauguración


Más de mil Scientologists e invitados se reunieron en Denver el sábado 16 de junio para celebrar la apertura de una nueva Iglesia de Scientology. El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, dedicó la Iglesia, que servirá Scientologist y miembros de la comunidad de la Ciudad y Condado de Denver.

La Iglesia está a una cuadra del Coors Field en el corazón del Barrio del Distrito Histórico. El edificio, originalmente construido en 1916 para la compañía American Radiator, es un ejemplo famoso de la revitalización urbana de Denver. La Iglesia meticulosamente conservó sus características originales, incluyendo el característico neoclásico elaborado a partir de la entrada de color blanco puro de mármol de Colorado Yule. La nueva Iglesia de Scientology de Denver está diseñada para servir a los feligreses, así como a la ciudad y al condado de Denver por mucho tiempo en el futuro.

La importancia de la inauguración fue destacada por presencia del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology.

Dignatarios y funcionarios que se unieron a la ceremonia de dedicación de la nueva Iglesia en Denver fueron el jefe de policía Robert White, miembro del Concejo Municipal de Denver Albus Brooks; El Presidente de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, Josh Davies; El director ejecutivo de “Denver Histórico,” Annie Levinsky; y el Reverendo Leon Kelly, Director Ejecutivo del gurpo juvenil Alternativas a las Pandillas.

En su discurs, el Jefe de la Policía de Denver, Robert White, dijo: “Desde la formación de nuestros jóvenes en la prevención de drogas, a apoyarnos como parte de la policía de Denver en los esfuerzos del Departamento de mejorar la comunidad, hay muchos de nosotros que que sé que podemos confiar que la Iglesia de Scientology y cada uno de sus miembros estarán ahí para nosotros. La colaboración es lo que hacen de esta ciudad más fuerte. Espero con interés trabajar con ustedes y con la Iglesia de Scientology como parte del equipo.”

El representante de la Ciudad, Albus Brooks, habló del enfoque progresivo de la Iglesia a la educación: “La educación está en el centro de todas sus iniciativas humanitarias, la alfabetización y programas de tutoría. Sus programas son impresionantes, y el hecho de que son universales demuestra su valor para la comunidad. Hay un montón que podemos decir, pero ustedes son uno de esos grupos que hacen el trabajo realmente.”

El reverendo Leon Kelly, destacó la dedicación de la Iglesia para ayudar a los demás: “Quiero que los niños de Denver alcancen la verdadera libertad. Quiero ser testigo de una sociedad que construya una comunidad mejor y un futuro mejor. Juntos vamos a lograr este objetivo. Y sé que este lugar es justo donde empieza el trabajo. Bueno, vamos a ayudar a Denver juntos a encontrar la libertad y vamos a llegar a la cima de la montaña! Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes.

El nuevo edificio, de 44.000 pies cuadrados, ofrece a Denver una introducción a Dianética y Scientology, comenzando con el Centro de Información Pública. Sus exposiciones, que contienen más de 500 películas, presentan las creencias y prácticas de la religión de Scientology y la vida y el legado del fundador L. Ron Hubbard. El Centro de Información también ofrece un panorama detallado de los muchos programas patrocinados por la Iglesia.

La nueva Iglesia incluye, además, decenas de aulas y salas para la auditación de Scientology (asesoramiento espiritual), mientras que la capilla da lugar a cientos de servicios de la congregación, así como banquetes, seminarios y eventos en el nombre de la colaboración de la comunidad.

La apertura de la nueva Iglesia de Scientology de Denver conmemora la quinta Organización de Scientology Ideal (Org) en abrir sus puertas en 2012. Otras Iglesias que fueron inauguradas este año son: Condado de Orange el 2 de junio, Cincinnati el 25 de febrero, Sacramento el 28 de enero, y Hamburgo, Alemania, el 21 de enero.

Otras Iglesias Ideales en abrir sus puertas en los últimos años incluyen Minneapolis-St. Paul, Minnesota, Nueva York, Nueva York, Washington, DC, Tampa, Florida, Nashville, Tennessee, Seattle, Washington, Las Vegas, Nevada, Los Ángeles, California, en Pasadena, California, Inglewood, California, así como la ciudad de Quebec, Canadá, México, DF, México, Londres, Inglaterra, Melbourne, Australia, Bruselas, Bélgica, Madrid, España, Roma, Italia, Berlín, Alemania, y Moscú, Rusia.

Ocho nuevas Iglesias Ideales están previstas en ser inauguradas en el 2012.

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue fundada en Los Ángeles en 1954 y la religión se ha expandido a más de 10.000 iglesias, misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.

Para mayores informes, visite http://www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s