Ministros Voluntarios de Iglesia de Scientology de Tampa llevan a cabo iniciativa de donación de sangre


Imagen

Junio 21, 2012

Tampa, Florida. 

Los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology Tampa llevarán a cabo un maratón de donación de sangre entre las 10:15 am y 6:15 pm, en favor de Florida Blood Services. La colecta se llevará a cabo en Park Street entre el Fort Harrison y Garden Avenues. Esta es la tercera colecta de sangre del año organizada por los Ministros Voluntarios.

 

Los donantes deben tener por lo menos 16 años de edad, tener buena salud y más de 55 kilos de peso. “Sólo toma de 20 a 30 minutos donar sangre,” dijo la portavoz de la Iglesia, Pat Harney, “y es algo que realmente puede hacer una diferencia para salvar la vida de alguien. El año pasado, colectamos más de 271 unidades de sangre. Este año vamos a lograr mucho más que eso. Cuando te das cuenta que una pinta de sangre puede salvar hasta tres vidas, esto realmente hace sentido. Nuestros Ministros Voluntarios han participado en las colectas de sangre varios años y nos sentimos orgullosos de ellos.”

 

Harney cita los numerosos esfuerzos de alivio al desastre llevados a cabo por los Ministros Voluntarios de Scientology, que van desde la tragedia a las Torres Gemelas hasta al Terremoto y tsunami que golpeó Japón el año pasado.

 

“Los Ministros Voluntarios están dedicados a ayudar a la humanidad a la usanza de las tradiciones religiosas más antiguas. Estas colectas en colaboración con el Florida Blood Services son sólo una porción de lo que hacemos para continuar esa tradición,” dijo Harney.

 

De acuerdo con el Florida Blood Services, donaciones de sangre ayudan a las víctimas de trauma, recién nacidos, bebés prematuros y víctimas de quemaduras. Un estimado del 90 por ciento de la población va a necesitar sangre, plasma o plaqutas en el curso de su vida, pero tan sólo un 10 por ciento lo donan. Harney dice, “Todos los residentes y visitantes son alentados a que donen sangre. El fundador de Scientology L. Ronald Hubbard dijo que ‘La vida es un esfuerzo de grupo.  Nadie sobrevive sólo.’  

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s