Conoce un Scientologist – Niko Papaheraklis, defensor de los Derechos Humanos


Imagen

El Scientologist Niko Papaheraklis es el Director de Jóvenes por los Derechos Humanos de Washington D.C., y ha viajado alrededor del mundo para promover la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Dividiendo su tiempo entre el trabajo, voluntariado y Scientology, en Panama, Washington D.C., y Clearwater, Florida, Niko papaheraklis es un joven de 26 años de edad enfocado y lleno de energía.

Él ha ayudado a producir eventos de derechos humanos en Nueva York, Washington, Florida, Panama y Taiwan y ha organizado que se transmitan los anuncios de servicio público de derechos humanos a millones de personas. Él representó a Panamá en una Cumbre Internacional de Derechos Humanos en Ginebra, Suiza, y ha asistido en los Tours Mundiales de Jóvenes por los Derechos Humanos, los cuales, dice, fueron muy divertidos.

“Te sube la adrenalina cuando tienes que pensar las cosas y hacerlas rápidamente,” dice. “Siempre estás manejando algo nuevo—locaciones, nueva gente, nuevas complicaciones y problemas que debes resolver. Y ayudar a los niños a conocer la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cambia vidas realmente.”

Papaheraklis también se reunió con la Primera Dama de Panamá y con el Director de la Organización de Estados Americanos para promover la educación sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU.

Vive en Washington, D.C., donde ayuda a su papá con el negocio familiar de construcción en D.C., Virginia y Maryland.

“Mucho de mi trabajo involucra trabajo en línea, así que mientras que estoy en tour o tomando servicios de Scientology en Florida, aún puedo seguir manteniendo mis responsabilidades,” dice.

Además de las actividades de derechos humanos, Papaheraklis es un Ministro Voluntario de Scientology, y estuvo en el equipo de alivio al desastre después del terremoto de Haití.

Críado en una familia de Scientologists, no fue sino hasta los 14 años cuando se dio cuenta personalmente del valor de Scientology.

“Salía con unos amigos que se metían en problemas y yo también me líe. Llegué al punto en que ya estaba harto con mi forma de vida, pero no sabía que hacer para cambiar las cosas. Hablé con mi mamá y le dije las tonterías que había hecho. Ella pudo haberse puesto furiosa, pero en vez de ello me escuchó con atención,” dice.

Su madre le ayudó a conocer la tecnología de Ética de Scientology, la cual L. Ronald Hubbard describe como capaz de hacer que un individuo pueda “poner su propia ética dentro, cambiar condiciones y comenzar a dirigirse hacia arriba en su supervivencia por su propia cuenta.”

“Comencé a aplicar la Tecnología de Ética en i vida. Se volvió muy natural para mi el decir la verdad, y el deseo de ayudar  a otros renació en mí.”

Relajado, natural y extrovertido, Papaheraklis se ha enfocado en lo que desea lograr en el futuro, y está trabajando vigorosamente para hacer que sea un gran futuro.

Para mayor información sobre Scientology y los Scientologist, visite http://www.scientology.org.mx

Anuncios

Un comentario el “Conoce un Scientologist – Niko Papaheraklis, defensor de los Derechos Humanos

  1. […] CienciologiaMexico.wordpress.com El Scientologist Niko Papaheraklis es el Director de Jóvenes por los Derechos Humanos de […]

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s