Especialistas en Respuesta al Desastre de Scientology se Gradúan en Tanzania


Los estudiantes de la Escuela Lord Baden-Powell en Dar es Salaam, Tanzania, obtienen certificados como Ministros Voluntarios de Scientology.

Junio 22, 2012

Una graduación especial y casa abierta se llevaron acabo el 13 de Junio en la Escuela Lord Baden-Powell en Dar es Salaam, Tanzania, con la asistencia de estudiantes, docentes y padres de familia, donde se reconoció a los estudiantes que completaron el Entrenamiento en Respuesta al Desastre entregado por los Ministros Voluntarios de Scientology del Tour de Buena Voluntad de África.

El entrenamiento, que incluyó habilidades en el estudio, organizacionales y de comunicación, fue entregado por un equipo de Ministros Voluntarios de Sudáfrica quienes viajan con su centro de entrenamiento móvil a países a través del continente africano. Los cursos entregados también cubren temas tales como la restauración de la calma en un entorno peligroso y las Ayudas de Scientology—tecnología desarrollada por el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard que se dirige a los factores espirituales y emocionales del trauma.

El director de la escuela Col. Kipingu Iddi Omari abrió la ceremonia de graduación especial y ayudó a entregar los certificados a los estudiantes que completaron el programa. Los graduados recibieron su identificación como Ministros Voluntarios.

El líder del Tour de Ministros Voluntarios Carl von Pfeil alentó a los graduados a utilizar lo que aprendieron para lograr sus metas: “Han aprendido unas verdades simples. Ahora pueden hacerse escuchar, aprender cualquier cosa, organizar para lograr lo que ustedes desean. Pueden hacer algo al respecto.”

A través del programa de Ministros Voluntaros, que comenzó hace más de 30 años, las Iglesias y Misiones de Scientology proporcionan ayuda a los individuos y grupos en sus comunidades mientras que las Cabalgatas Continentales y Tours de Buena Voluntad de Ministros Voluntarios llevan la tecnología de Scientology a las ciudades, municipios y aldeas en todo el mundo.

La escuela Baden-Powel fue fundada en el 2008 para promover el Escultismo como un método educacional para complementar el sistema escolar.

Para mayor información sobre los Ministros Voluntarios de Scientology, visite http://www.VolunteerMinisters.org.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s