CONOCE A UN SCIENTOLOGIST: EL DOCTORADO DE PATRICIA GORE EN HACER QUE LAS COSAS VAYAN BIEN


Imagen

Scientologist Patricia Gore es una “primera” dama.

Ella fue la primera de su familia en terminar la Universidad y hacer una maestría, la primera en mudarse lejos de casa, la primera en trabajar ocho horas para el Congreso de Estados Unidos; durante las administraciones de Carter y Reagan y la primera persona negra en obtener el Estado de Clear en tierras africanas.

Una pionera y una líder, tiene el coraje de tomar riesgos y la habilidad de aterrizar de pie. Pero con lo energética y tenaz que es hoy en día, en 1983 se encontraba exhausta físicamente, espiritualmente y mentalmente.

“Mi madre tenía problemas de salud mental y porque yo era la más grande, mientras crecía tenía que cuidar de ella y de mis cuatro hermanas menores” ella dice. “Yo sabía que si yo no lo lograba, ninguna de ellas lo lograría. Y con dos de mis primas también con problemas, temía volverme loca. Yo quería tener una vida mejor”.

Un hombre con el que ella salía en ese tiempo le contó acerca de Scientology y el Estado de Clear: una persona que ya no tiene su propia mente reactiva, que es la fuente oculta de la conducta irracional, miedos irrazonables, perturbaciones e inseguridades.

“Yo le dije, ‘Espera, tú sabes que eso no es posible’. Pero en caso de que me equivoque, busqué la dirección en la guía telefónica y fui a la Iglesia de Scientology en D.C.,” dice ella, “y, como dicen, el resto es historia”.

Su entrenamiento en Scientology y su asesoramiento spiritual, la auditación, tuvo un impacto tremendo en su vida, y a través de ella, en su familia y en su comunidad.

Desde 1995, Gore ha sido miembro de Ebony Awakening, una organización sin fines de lucro dedicada a restaurar la dignidad y el respeto propio en las comunidades negras al erradicar el uso indebido de las drogas, el analfabetismo y la criminalidad.

“El grupo fue inspirado por el ‘Mensaje a la Gente Negra’, escrita en 1961 por L. Ronald Hubbard en el pico de los disturbios por los derechos civiles,” dice Gore. “Su mensaje invita a la gente negra a usar la tecnología de Scientology para que nuestra gente ‘tome su lugar entre las personas más brillantes de la Tierra’”.

A través de los Premios a los Logros de los Afroamericanos llevados a cabo en el retiro religioso Fort Harrison en Clearwater, Florida, Ebony Awakening le rinde tributo a los líderes religiosos, artistas, figuras deportivas, líderes de la comunidad y educadores que empoderan sus comunidades. El grupo organizó una conferencia de Ministros Baptistas, de Iglesias Metodistas Episcopales Africanas y de la Nación del Islam.

“Unir a estos líderes fue ‘magia pura,’” dice ella. “Ellos descubrieron que tienen más en común que lo que pensaban. Ellos comenzaron a trabajar juntos y desde entonces han continuado trabajando juntos para resolver los problemas que tienen en común”.

Cuando se aproximaba a su tercera década como Scientologist, Gore llegó a una encrucijada. En los dos años anteriores, ella perdió a su padre y a tres de sus amigos más cercanos.

“En su lecho de muerte, cada uno de ellos se dio cuenta de que no habían logrado todo lo que querían hacer”, dice Gore. “Tenía que decidir si iba a continuar teniendo a Scientology como una actividad lateral o darle el centro del escenario.”

Se volvió el centro del escenario. Gore tomó una posición ejecutiva en la Iglesia Fundadora en Washington, D.C., donde se responsabilizó por el alcance hacia la comunidad de la Iglesia en el Distrito y en el sur de los estados del Atlántico medio: Maryland, Virginia y Delaware.

“Lo que más me gusta de mi trabajo para la Iglesia es la expectativa y competencia que logras. Siempre eres tratada como una persona capaz que puede lograr que las cosas se hagan, y como logras cosas imposibles como rutina, tus músculos espirituales se vuelven firmes y tonificados” dice ella. “Ser una Scientologist es un honor que me esfuerzo por lograr cada día. Tengo lo que siempre quise: respuestas verdaderas. Sé cómo saber. Eso empodera todo”.

Para saber más acerca de Scientology y ver videos de más de 200 Scientologists, visita el sitio web de Scientology.

###

Los perfiles populares “Conoce a un Scientologist” en el Canal de Video de la Iglesia de Scientology Internacional en Scientology.org ahora tienen más de 200 videos documentales de calidad que muestran Scientologists de lugares y tipos de vida diversos. Las historias personales son contadas por Scientologists que son educadores, adolecentes, un paracaidista, un instructor de golf, un bailarín de hip-hop, un director de TI, un piloto de pruebas, madres, padres, dentistas, fotógrafos, actores, músicos, diseñadores de modas, ingenieros, estudiantes, propietarios de negocios y más.

Siendo una pionera digital y líder de la comunidad religiosa en línea, en abril del 2008 la Iglesia de Scientology se convirtió la primera de las principales religiones en presentar su propio canal de video oficial en YouTube, con videos que han sido vistos más de 7 millones de veces.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s