Scientologists Cortan el Listón Durante la Reinauguración de la Histórica Iglesia de Scientology de Búfalo


Imagen

Búfalo, Nueva York •

Más de mil de Scientologists del area de Búfalo se reunieron el sábado 30 de junio, para celebrar la reinauguración de la Iglesia de Scientology de Búfalo.

La ceremonia marca la renovación de la Org Ideal de Scientology de 3,800 metros cuadrados para alojar mejor a su siempre creciente congregación y extender los programas humanitarios de la Iglesia a todas las comunidades por todo el estado de Nueva York.

La simbólica Iglesia, construida originalmente en 1898, se encuentra en el Histórico Distrito de Allentown. En el proceso de renovación de la estructura, la Iglesia restauró y conservó por completo sus magníficas características de las Bellas Artes. La destacada fachada se encuentra tal y como estaba a principios del siglo XX, su distintivo ladrillo marrón claro adornado con terra cotta vidriosa y ornamentado con piedra caliza. De igual manera su interior recobró su esplendor original, desde sus pisos de tablones de terrazo y roble hasta las molduras ricamente esculpidas que adornan los elevados techos. La simbólica Org Ideal del siglo XXI completamente terminada, ya está lista para servir a Búfalo durante las próximas décadas.

En testimonio a la importancia de la ocasión, la ceremonia de reinauguración fue encabezada por el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta Directiva del Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religion de Scientology. En su dedicatoria, el Sr. Miscavige se dirigió al staff y a los practicantes: “Hoy llegamos a un lugar más alto donde las posibilidades para la excelencia y la buena fortuna son infinitas. Por la misma razón, sin embargo, significa que todos los presentes hoy tienen un papel bastante grande para cumplir mañana. A partir de este momento, poseen los recursos inimaginables para un cambio positivo y por lo tanto los medios para prestar asistencia a todas las personas de buena voluntad y para ayudar a cada persona en necesidad, sin importar sus circunstancias”.

El Sr. Tim Lomas, Director de Asuntos Públicos, reconoció la labor de la Iglesia para revitalizar las comunidades de Búfalo: “Nuestra Org Ideal hace realidad la visión de nuestro Fundador acerca de que todas las Iglesias de Scientology se conviertan en lo que el llamó Organizaciones Ideales. No sólo para proporcionar las instalaciones ideales para servir a los Scientologists en su ascenso a mayores estados de libertad espiritual, sino que también para servir como hogar a toda la comunidad y un punto de encuentro a los esfuerzos de cooperación para elevar a los ciudadanos de todas las creencias. Para ello, compartimos nuestra Iglesia y nuestros programas para el progreso social y de extensión comunitaria de esta ciudad. Por otra parte, esperamos poder colaborar con todos los grupos e individuos comprometidos con la revitalización de Búfalo, con el mismo espíritu con el que originalmente se construyó esta Ciudad de la Luz. Juntos, podemos lograr nuestro sueño común de un futuro libre de drogas, libre de delincuencia, y prosperidad para todos”.
_________________

La Iglesia de Scientology de Búfalo cuenta ahora con las más modernas instalaciones para presentar los fundamentos de la religión a aquellos que son nuevos en Scientology. La más notable de estas características es el amplio Centro de Información Pública. Los residentes de Búfalo están invitados a hacer un recorrido auto-guiado por las pantallas interactivas de la exposición. Con sólo pulsar un botón, los visitantes reciben una introducción sobre las creencias y prácticas de Dianética y Scientology, así como sobre la vida y el legado del fundador de Scientology L. Ron Hubbard. El Centro de Información Pública también proporciona una visión general de los muchos programas humanitarios patrocinados por Scientology, incluyendo una iniciativa mundial de los derechos humanos; educación sobre las drogas, incluyendo su programa de prevención y rehabilitación; centros de alfabetización y aprendizaje; y el programa de Ministro Voluntario de Scientology que comprende la fuerza de alivio independiente más grande del mundo. En total, las pantallas del Centro contienen más de 500 videos informativos, y los nuevos videos son actualizados regularmente por vía electrónica desde la sede de la Iglesia en Los Ángeles. El Centro de Búfalo está abierto desde la mañana hasta la noche y los visitantes son bienvenidos a quedarse todo el tiempo que quieran y a volver tantas veces como lo deseen.
La Iglesia invita a los miembros de todas las religiones al servicio dominical que se celebra en la Capilla. Además de las reuniones congregacionales, la capilla también alberga una gran variedad de eventos de la comunidad, desde seminarios y talleres hasta banquetes y recepciones.

La Iglesia también ofrece ahora instalaciones dedicadas a toda la gama de Servicios Introductorios de Dianética y Scientology. Entre estos servicios se encuentran los seminarios vespertinos y de fin de semana. Salones de clase adicionales que dan cabida a una amplia gama de cursos introductorios que imparten las herramientas para mejorar cualquier aspecto de la vida. La recién renovada Iglesia cuenta ahora con decenas de habitaciones especialmente equipadas para proporcionar el escenario ideal del asesoramiento espiritual de Scientology, conocido como auditación (consejo espiritual), y una gran Academia con varias salas de estudio para la formación de los consejeros de Scientology.

La reinauguración de la Iglesia de Scientology de Búfalo le sigue a una serie de nuevas inauguraciones de Orgs Ideales que abrieron sus puertas en el 2012, incluyendo la Iglesia de Scientology de Phoenix, el 23 de junio; La Iglesia de Scientology de Denver el 16 de junio; La Iglesia de Scientology de Stevens Creek en San Jose, el 9 de junio; la Iglesia de Scientology de Orange County, el 2 de junio; la Iglesia de Scientology del Greater Cincinnati, el 25 de febrero; la Iglesia de Scientology de Sacramento, el 28 de enero; y la Iglesia de Scientology de Hamburgo en Alemania, el 21 de enero.

Las Orgs Ideales hacen realidad la visión del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard por la religión. No sólo proporcionando las instalaciones ideales para servir a los Scientologists en su ascenso a mayores estados de conciencia espiritual y libertad, sino que también están diseñadas para servir como hogar a toda la comunidad y un punto de encuentro a los esfuerzos de cooperación para elevar a los ciudadanos de todas las creencias.
Entre las decenas de Orgs Ideales que se han inaugurado en los recientes años se encuentran la de Nueva York, Nueva York; Washington, DC; Minneapolis-St. Paul, Minnesota; Tampa, Florida; Nashville, Tennessee; Seattle, Washington; Las Vegas, Nevada; Los Ángeles, Pasadena e Inglewood, California; La ciudad de Quebec, Canadá; México, DF; Londres, Melbourne, Bruselas, Madrid, Roma, Berlín y Moscú. Para obtener una lista completa de las nuevas Iglesias de Scientology, visite Scientology.org
Se tiene programada la inauguración de otras siete Orgs Ideales para el 2012.

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue fundada en Los Ángeles en 1954 y la religión se ha expandido a más de 10,000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s