Iglesia de Scientology de México celebra su segundo aniversario desde la apertura de su sede nacional


México, D.F. 10 de Julio 2012 –

Imagen

La Iglesia de Scientology (Cienciología) de México, está de fiesta e invita a su feligresía así como a vecinos, amigos y partidarios a unirse en la celebración del segundo aniversario de la apertura de su Sede Nacional. La celebración se llevará a cabo el siguiente Sábado 14 de Julio en su Capilla y Auditorio.

Fue el 10 de Julio del 2010 cuando más de 7,000 Scientologists mexicanos se reunieron para celebrar la magna inauguración pública de su sede nacional — fue un día de júbilo para los Scientologists y un momento histórico para el contexto religioso de México. La esquina de la Calle Balderas y Avenida Juárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México estaba abarrotadas, tanto Scientologists como vecinos se encontraban congregados, quienes querían ser parte del acontecimiento. Al son de los mariachis, la ceremonia de dedicación de la nueva macro-iglesia dio inicio. El Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology se unió a dignatarios y líderes sociales quienes dedicaron palabras a la apertura de la nueva Iglesia que marcó un hito en los más de cuarenta años de existencia de Scientology en el territorio mexicano.

La Iglesia de Scientology (Cienciología) de México ha mantenido sus puertas abiertas en su nuevo hogar tanto para propios como extraños, desde hace dos años, de igual manera que lo ha hecho en las pasadas décadas en otros hogares. Lo que es más importante, una gran cantidad de personas han tenido la oportunidad de obtener los beneficios del estudio de Dianética y Scientology en sus vidas en estos últimos dos años.

La Iglesia también ha incrementado su alcance a la comunidad y a la nación a través de la coordinación y patrocinio de programas sociales e iniciativas de mejora social, tales como el programa de educación en Derechos Humanos, o su programa de rehabilitación de valores morales basado en el libro de L. Ronald Hubbard, El Camino a la Felicidad.

“Estos dos primeros años han sido una celebración continua para nosotros. Hemos ayudado a muchísima gente, y nos sentimos muy contentos con el hecho de que Scientology ha sido aceptada de tan buena manera por esta ciudad,” dijo Francis Saucedo, Directora de Comunicación Social de la Iglesia. “No hay nada más hermoso y más grande que la caridad y el altruismo, y hemos trabajado duramente para ayudar y mejorar a nuestra comunidad y a nuestro México,” concluye.

La religión de Scientology llegó al territorio mexicano a mediados de los años sesenta. Desde ese entonces se ha expandido hasta tener una nutrida feligresía y representación en las ciudades más importantes de la república mexicana, tales como Guadalajara, León, Monterrey y el Distrito Federal. Tan sólo en el Distrito Federal, hay 5 Iglesias de Scientology.

El convivio y celebración de este segundo aniversario se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia, ubicadas en la Calle Balderas No 27 (esquina Avenida Juárez) Col. Centor Histórico. Comenzaran a partir de las 11:00 am. Para mayores informes, puede llamar al 5211-4004

La primera Iglesia de Scientology (Cienciología) fue establecida en 1954. Desde ese entonces la religión de Scientology se ha expandido a más de 10,000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados en 167 naciones del mundo. Para mayores informes sobre Scientology y sus programas sociales, visite http://www.scientology.org.mx

Anuncios

Un comentario el “Iglesia de Scientology de México celebra su segundo aniversario desde la apertura de su sede nacional

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s