Se corta el listón de nueva Iglesia Ideal en el Lugar de Nacimiento de Scientology


Imagen

En medio de una explosión de confeti y un vuelo de globos, se cortó el listón de la nueva Iglesia de Scientology Ideal de Phoenix el sábado, 23 de junio. Más de 1.500 Scientologists, los vecinos y dignatarios se unieron a funcionarios de la iglesia para la ceremonia de dedicación.

La nueva Iglesia de Scientology Ideal de Phoenix se dedicó el Sábado, 23 de junio, en una ceremonia a la que asistieron más de 1.500 los Scientologists y sus invitados. El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, ofició la dedicación. Entre los dirigentes municipales y estatales que estaban en la ceremonia para conmemorar la apertura se encontraban el alcalde Greg Stanton entre otros.

Ubicada en la esquina sureste de la 44th Street y la avenida de Indianola, la nueva Iglesia se encuentra sólo a una milla al sur de la histórica casa del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, a la sombra de la montaña Camelback. Fue allí donde en 1952 llegó al monumental descubrimiento que dio origen a la religión de Scientology: el aislamiento, identificación y exteriorización del espíritu humano. Durante los años formativos de la religión, Scientologists de tres continentes viajaron a esta ciudad para conocer el Sr. Hubbard. Ahí entregó más de 600 conferencias en Phoenix, más que en cualquier otra ciudad del mundo. Estas conferencias  constituyen una parte muy importante de las escrituras fundamentales de la religión.

El alcalde Greg Stanton, dijo en su discurso de saludo: “Yo me considero un alcalde con mucha suerte hoy. Porque sólo hay una ciudad en la Tierra que puede decirse que es el “Lugar de nacimiento de Scientology” y estoy orgulloso de que está aquí mismo en Phoenix. Así que felicitaciones a la Iglesia de Scientology por esta increínle Org Ideal”.

El Fundador del movimiento interreligioso de Arizona, el Dr. Pablo Eppinger destacó a Scientology como parte de la comunidad religiosa de Phoenix: “La Iglesia de Scientology ha tenido representantes fuertes y eficaces en nuestra red interreligiosa. Al estar tan cerca de donde L. Ronald Hubbard vivió, concibió y escribió muchos de los conceptos básicos y originales de Scientology, que es natural que la Iglesia de Scientology sea una parte vital del Movimiento Interreligioso de Arizona. “

El nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados Iglesia comprende un complejo de edificios en un campus de dos acres. La Iglesia invita a los residentes de Phoenix a aprender acerca de Dianética y Scientology en su Centro de Información Pública. Los visitantes son bienvenidos a hacer un recorrido auto-guiado de las pantallas de este Centro, que presentará películas informativas y documentales sobre las creencias y prácticas de la religión, así como la vida y el legado del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. El Centro de Información también presenta la gama completa de programas humanitarios patrocinados por la Iglesia, entre ellos una iniciativa mundial de derechos humanos; un programa de educación sobre las drogas de largo alcance; una red global de centros de alfabetización y  aprendizaje, y el programa de Ministros Voluntarios de Scientology. En total, las pantallas multimedia del Centro contienen más de 500 películas, disponibles con sólo pulsar un botón. El Centro está abierto por la mañana a la noche y los visitantes son bienvenidos a volver tan a menudo como lo deseen.

La apertura de la Iglesia de Phoenix marca la sexta nueva Organización Ideal (Org) que ha abierto  sus puertas en 2012, incluyendo la Iglesia de Scientology de Denver, 16 de junio, Iglesia de Scientology del Condado de Orange, 02 de junio, la Iglesia de Scientology de Cincinnati, 25 de febrero; Iglesia de Scientology de Sacramento, 28 de enero, y la Iglesia de Scientology de Hamburgo, Alemania, 21 de enero.

Para obtener una lista completa de las nuevas Iglesias de Scientology, visite Scientology.org.

La religión de Scientology fue fundada por el escritor y filósofo L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue fundada en Los Ángeles en 1954 y la religión se ha expandido a más de 10.000 iglesias, misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s