Representantes de la Iglesia de Scientology de México en entrevista en Radio Red AM, emisora nacional


México, D.F.

El pasado Martes 17 de Julio, representantes de la Iglesia de Scientology (Cienciología) de México tuvieron oportunidad de ofrecer información acerca de la religión de Scientology a través de una entrevista radial en Radio Red 1110 AM, durante el programa “Religión del Mundo,” conducido por el Dr. Bernardo Barranco, destacado erudito sobre el fenómeno religioso (uno de los académicos de mayor reconocimiento en América Latina y en el mundo ) quién también ha sido conductor de dicho programa por más de 16 años.
Durante la entrevista los representantes tuvieron oportunidad para contestar a algunas de las preguntas más básicas sobre el tema, tal como “¿Qué es Scientology?,” “¿Quién fue L. Ronald Hubbard?  así como abordar abiertamente temas polémicos vertidos en medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, sobre todo con la coyuntura de las recientes líneas mediáticas sobre el actor Tom Cruise.

El Dr. Bernardo Barranco dirigió un programa equilibrado, presentando puntos de vista y cuestiones que son de interés del público en general pues, y como lo declarara uno de los representantes de la Iglesia durante la entrevista, “Scientology es de un enorme interés para el público en general, por eso estamos en las noticias.” Por su parte, el equipo y colaboradores del programa “Religión del Mundo,” condujeron el programa de la manera que siempre lo hacen: respetuosa, profesional y equilibrada. 

El público fue el más beneficiado con dicha entrevista, pues muchos de los mitos comunes acerca de Dianética, Scientology y su Fundador, fueron abordados. Más de cien mil personas tuvieron la oportunidad de escuchar dicho programa, en horario estelar de 9:00 pm a 10:00 pm.

La Iglesia de Scientology desea agradecer el espacio y la apertura por parte del Dr. Bernardo Barranco, así como todo su equipo de colaboradores que hacen posible semana con semana mantener un programa tan importante que da espacio y voz a los diferentes temas relacionados con el mundo de lo religioso.

Para escuchar el audio, puede ingresar a este link o copiarlo y pegarlo en su barra de búsqueda:
 
http://vimeo.com/46096705

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s