Conferencia de Derechos Humanos en Guayaquil, Ecuador


Imagen

Guayaquil, Ecuador.

 La Coordinadora Nacional del programa de Jóvenes por los Derechos Humanos de Ecuador, Emelyn Carrera, llevó a cabo una conferencia a aproximadamente unas 300 personas el pasado Viernes. Dicha conferencia tuvo como título “¿Qué son los Derechos Humanos?”

 La conferencia se llevó a cabo por invitación del Dr. Manuel Alcivar Rendón, Presidente de la Corporación Ecuatoriana de Derechos Humanos (CEDHU), en donde la mayoría de los asistentes fueron estudiantes, líderes barriales, representantes de algunas instituciones del país, la Secretaría Nacional del Migrante, educadores, entre otros.

 Durante el evento, se hizo entrega de 400 DVDs de la Historia de los Derechos Humanos a los asistentes. Dicho DVD contiene el multigalardonado documental homónimo que define qué son los derechos humanos y la importancia de ellos.

 Como parte de las actividades, se llevó a cabo la firma de un acuerdo de colaboración mutua entre la CEDHU y Jóvenes por los Derechos Humanos de Ecuador.

 Jóvenes por los Derechos Humanos es una iniciativa de educación de los derechos humanos, que nació de la inspiración generada por las palabras del autor y humanista L. Ronald Hubbard quien dijo que “Los Derechos Humanos deben hacerse una realidad, no un sueño idealista.”

Para mayores informes visite http://www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s