PENSAMIENTOS DE LA ZONA CERO 10 AÑOS DESPUÉS


Imagen

Boston, Massachussets. 

En el décimo aniversario de finalizar la operación Limpieza de la Zona Cero, La Scientologist Caralyn Percy recuerda 9/11/11.

La interpretación de la Scientologist Caralyn Percy de la canción “Everyday Heroes” (Héroes de todos los días) de Geoff Levin y Harriet Shock es un tributo a los trabajadores de rescate y recuperación de la Zona Cero en Nueva York. Si resuena con compasión nacida de la experiencia, es porque Percy estuvo ahí.

Viviendo en Boston, con su marido y tres hijas en ese momento, Percy, una nativa de Nueva York, se unió al equipo de Ministros Voluntarios de Scientology proporcionando alivio a los trabajadores en recuperación. 

“Cantar esta canción es mi regalo a esas personas que ayudan solo porque es lo correcto cuando la ayuda es necesaria”. Dijo ella.

Scientologist desde hace 40 años, Percy fue introducida a Scientology por su marido de 38 años, Bernard. La pareja se conoció en Brooklyn en 1972, donde los dos eran maestros de la misma escuela primaria. Ella acababa de terminar la escuela y no tenía experiencia previa en el campo de enseñanza, Percy, reflexionaba sobre porque los estudiantes de 5º de primaria de el salón de enfrente se comportaban tan bien y estaban tan enfocados, mientras que los de ella, a pesar de ser excelentes personas, la hacían sudar la gota gorda y la volvían loca. Ella se encontraba desmoralizada.

“Ese fue mi primer año de enseñanza” dijo Percy. “Comencé esperando ser la mejor maestra del mundo, pero después de un año de dificultades, estaba introvertida y deprimida, no podía dejar de preocuparme”.

Ella finalmente le preguntó a él como lo hacía, y Bernard respondió que tenia algo que podría ayudarla. La invitó a la Iglesia de Scientology Nueva York donde un curso de comunicación y guía espiritual revivió su propósito y volvió a creer en ella misma y le dio las herramientas para triunfar.

“Me volví más segura de mi misma, mas extrovertida – feliz”, comentó ella.

Y es este escurridizo estado de la mente – felicidad – que inspiró a Percy en 2011 a convertirse en la presidenta de la fundación de El Camino a la Felicidad en Glendale, California.

El camino a la felicidad en un código moral de sentido común no religioso escrito por L. Ronald Hubbard.

“Las personas hacen cosas continuamente que afectan tu supervivencia” dijo Percy. “Estas manejando sobre la calle y alguien se te cierra; alguien en el trabajo hace cosas que no debería de hacer; un artista comienza a usar drogas o a consumir alcohol en exceso. Tu te das cuenta de estas cosas. ¿Qué puedes hacer al respecto? Si le das una copia de El Camino a la Felicidad y le dices ‘Creo que deberías darle una leída a este folleto’ el folleto gentilmente ayuda a guiarlos de vuelta a la dirección correcta”.

Percy describe El Camino a la Felicidad como “Una cosa de una persona a la vez”, Pero uno puede alcanzar a muchas personas rápidamente.

“Me cansé tanto de las malas noticias, ‘soluciones’ que hacían daño a personas de buena voluntad en el mundo y guarras constantes”, dijo Percy. “Me di cuenta que la forma de calmar las cosas para que pudiéramos sobrevivir y prosperar sería llegar a los corazones de cada persona con El Camino a la Felicidad. Fue escrito para personas de todas las razas, culturas y creencias y es puramente sentido común. En verdad elimina el ruido y llega a la paz y la armonía, poder y habilidad e inteligencia y fuerza de voluntad que cada uno e nosotros posee. Y está publicado en 107 idiomas hasta la fecha. Eso es mucha felicidad para repartir”.

Para aprender más sobre Scientology y ver videos de mas de 200 Scientologist, visita el sitio de Internet de Scientology.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s