LOS SCIENTOLOGIST DEL AREA DE LA BAHÍA REINAUGURAN LA ORGANIZACIÓN IDEAL DE LOS GATOS.


Imagen

Los Gatos, California. 28 Julio 2012|  El sábado 28 de julio, 1500 Scientologists de toda el área de la bahía de San Francisco se reunieron para la reinauguración de la Iglesia de Scientology Los Gatos. 

El corte del listón marcó la transformación de la Organización Ideal de Scientology para alojar mejor a su siempre creciente congregación y para extender los programas humanitarios y de mejora social de la Iglesia a todas las comunidades a lo largo de las montañas de Santa Cruz y el suroeste de San José.

El señor Erin Banks, representante de Relaciones Publicas para Iglesia de Scientology Internacional (CSI),  remarcó el compañerismo y colaboración que ha caracterizado a los trabajadores de la Iglesia por las ultimas 4 décadas: “Ya sea tener juntas con vecinos, lideres civiles locales, organizaciones no lucrativas u oficiales de la ciudad, en verdad apreciamos todo lo que han contribuido a nuestra historia aquí. La Iglesia ha sido un punto de encuentro central para compromisos de la comunidad y con esta reinauguración estamos ansiosos por servir a esta ciudad por 40 años mas”.

La Directora Ejecutiva de la Iglesia la señora Lynn Hoffman hablo en mayor medida de los servicios que esta Iglesia ahora puede proporcionar a los feligreses y a la comunidad en general: “Acabamos de abrir nuestras puertas para todo aquel que desee conocer mas acerca de nuestra religión. Nuestros seminarios de tardes y fines de semana dan una introducción a los principios fundamentales de Dianética y Scientology. Nuestra colección de Cursos de Mejoramiento de la Vida están aquí para asistir a cualquiera en cualquier aspecto de la vida. Nuestro asesoramiento de Scientology esta aquí para cualquiera en busca de iluminación espiritual. Hoy nuestro sueño se lleva a cabo para que cualquiera pueda entrar a nuestra Iglesia y descubrir no solo un entorno acogedor, pero u lugar donde puede encontrar ayuda verdadera y libertad.”

Subrayando el significado de la ocasión, el Señor David Miscavige, Presidente de la Junta RTC y líder eclesiástico de la religión de Scientology, se unió a los oficiales de la Iglesia para la ceremonia de apertura. En su discurso de dedicación, el Señor Miscavige dijo a los feligreses y trabajadores de Los Gatos: “Un Brillante comienzo se levanta para ustedes hoy, porque ahora ustedes poseen los recursos para impartir la sabiduría infinita de la tecnología de L. Ronald Hubbard. Y con eso, ustedes sostienen la sagrada responsabilidad de brindar socorro a esos alcanzados por infortunios, rescatar a los abandonados que han renunciado a todo, y proveer indiscriminadamente ayuda que es ahora nuestro sello característico. Estas son las piedras angulares con que llevamos a cabo las metas de Scientology y por ende una civilización sin demencia, sin criminalidad, sin guerra – un mundo donde el capaz pueda prosperar, donde seres honestos tengan derechos y todos sean libres para elevarse a mayores alturas. Y, sí, la primera luz de esa civilización se abre paso a través de esas puertas”.

————————

 

La Organización ideal de Los Gatos ahora alberga instalaciones del estado del arte presentando los fundamentos de la religión a aquellos que no conocen esta religión. Los que más sobresalen son los Centros de Información Pública – una exhibición extensa de paneles interactivos que contienen mas de 500 presentaciones en video en 17 idiomas. Con solo tocar un botón, se le da los visitantes una introducción a las creencias y prácticas de Dianética y Scientology, como también a la vida de su fundador L. Ronald Hubbard. Los paneles también ofrecen una visión de las muchas campañas patrocinadas por la Iglesia de mejora social a través del mundo. El Centro esta abierto para visitas sin necesidad de guía todos los días, desde la mañana hasta la noche.

La nueva capilla de la iglesia no solo sirve para los servicios de la congregación, pero también esta ahora totalmente equipada para organizar eventos de toda la comunidad – incluyendo conferencias, seminarios, muestras de películas, banquetes y recepciones.

La recién transformada Iglesia también incluye un Centro de Guía Hubbard ideal para guía espiritual, conocida como auditación, y una expandida academia de la Iglesia con múltiples salones de estudio para el entrenamiento de los concejeros de Scientology. 

————————

La reinauguración de la Iglesia de Scientology Los Gatos continua con una serie aperturas de nuevas Organizaciones Ideales en lo que llevamos del 2012, incluyendo la Iglesia de Scientology Búfalo, 30 de Junio; Iglesia de Scientology de Phoenix, 23 de Junio; Iglesia de Scientology Denver, 16 de Junio; Iglesia de Scientology de Stevens Creek de San José, 9 de Junio; Iglesia de Scientology de Orange County, 2 de Junio; Iglesia de Scientology Cincinnati, 25 de Febrero; Iglesia de Scientology Sacramento, 28 de Enero; y la Iglesia de ScientologyHamburgo, Alemania, 21 de Enero.

Las Organizaciones Ideales llevan a cabo la visión que el Fundador L. Ronald Hubbard tenía para esta religión. No solo proveen las instalaciones ideales para dar servicio a Scientologists en su acenso a mas altos estados espirituales de conciencia y libertad, pero también diseñadas para albergar a toda una comunidad y ser un punto de encuentro de un esfuerzo cooperativo para mejorar a ciudadanos de todas las clases.

Entre las docenas de Organizaciones Ideales que han sido inauguradas en años recientes están las que ahora se encuentran en Los Ángeles, Pasadena e Inglewood California; Las Vegas, Nevada; Seattle, Washington; Minneapolis-St. Paul, Minnesota; Nueva York, Nueva York; Washington, D.C.; Tampa, Florida; Nasville, Tennessee; como también Québec, Canadá; Ciudad de México, México; Londres, Inglaterra; Melbourne, Australia; Bruselas, Bélgica; Madrid, España; Roma, Italia; Berlín, Alemania; y Moscú, Rusia. Para una lista completa de las nuevas Iglesias de Scientology, visita Scientology.org.

Seis nuevas Organizaciones Ideales están programadas para su gran inauguración en 2012.

 

————————-

 

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s