Foro del día de los Derechos Humanos y Ceremonia de premiación


ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology en Washington, D.C., fue la anfitriona del Foro Internacional de los Derechos Humanos de Jóvenes Por Los Derechos Humanos y saco la nueva publicación, Scientology: Como Ayudamos – Unidos Por Los Derechos Humanos: Haciendo a los Derechos Humanos una Realidad Global.
En cumplimiento con el Día de los Derechos Humanos de la ONU el 10 de Diciembre y del 64 aniversario de la declaración de Derechos Humanos adoptada por la ONU (Declaración Universal de los derechos Humanos ), la Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology y Juventud por Los Derechos Humanos Internacional fueron anfitriones del Foro del día Internacional de los Derechos Humanos en la Mansión Fraser en Washington, D.C. El Foro se enfocó en los problemas en casa de los derechos humanos y fuera de casa.Jesse Morrow, Director de Reforma Social de la Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology, dirigió el Foro y presentó el panorama de las actividades de Derechos Humanos que realiza la Iglesia, los trabajos del Fundador L. Ronald Hubbard para apoyar a los Derechos Humanos, y la historia de la Iglesia como defensor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Se libero una nueva publicación, Scientology: Como Ayudamos – Unidos Por Los Derechos Humanos: Haciendo a los Derechos Humanos una Realidad Global. El folleto fue publicado por la Iglesia de Scientology Internacional para satisfacer las peticiones de más información sobre la iniciativa de derechos humanos patrocinada por la Iglesia.Andrea Powell, una de las fundadoras y Directora Ejecutiva de niñas FAIR, una organización internacional que ayuda sin costo a las victimas del trafico sexual, describió el trabajo de la organización y habló sobre las violaciones de el Articulo 4 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Nadie debería estar sometido a la esclavitud o servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos debería estar prohibida en todas sus formas”. Ella y la coordinadora de servicios de niñas FAIR, Asia Graves, una sobreviviente el trafico sexual, remarcaron el punto a los asistentes que el trafico de personas, que muchos creen que sucede solo en tierras lejas, ocurre en ciudades a lo largo de América incluyendo Washington D.C. 

El Dr. David Simmons profesor adjunto de leyes en el centro de leyes de la Universidad de Georgetown habló sobre el articulo 21 de la Declaración Universal de Derechos Universales: “1) todos tienen derecho a formar parte de el gobierno de este país, directamente o a través de libremente elegir a sus representantes”.

 

También hablaron Kwame Fosu, Director de Políticas en el Proyecto Rebeca para los Derechos Humanos; Daniel Bradley, CEO de Dreams Works Inc.; y Nico Papaheraklis, Presidente Nacional de Jóvenes Por Los Derechos Humanos.

 

El evento concluyó con la presentación del premio Héroe de Jóvenes Por Los Derechos Humanos para el 2012 para Andrea Powell y niñas FAIR. El premio se presenta cada año a individuos quienes su trabajo representen la visión establecida por Eleanor Roosevelt, quien encabezó la Comisión por los Derechos Humanos de la ONU en su redacción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

 

En su discurso a la Asamblea General de Naciones Unidas en el 10º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Roosevelt dijo: “¿Dónde, después de todo comienzan los derechos humanos universales? En pequeños lugares, cerca de casa – tan cerca y tan pequeños que no es posible verlos en los mapas del mundo… A menos que estos derechos tengan un gran significado ahí, estos tendrán poco significado donde sea. Sin las acciones de ciudadanos preocupados para defenderlos tan cerca de casa, estaremos buscando en vano por un mayor progreso en el mundo”.

Para más información sobre los programas de Derechos Humanos patrocinados por la Iglesia de Scientology visita su página en Internet.

FUENTE: www.entornointeligente.com

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s