Cienciología: Cómo Ayudamos—Creando un Movimiento en contra de las Drogas en Rusia.


Imagen

Cada mes, voluntarios de la campaña La Verdad sobre las Drogas de la Iglesia de Scientology (Cienciología) de St. Petersburg llevan a cabo conferencias en escuelas, eventos públicos y distribuyen miles de folletos y panfletos para ayudar a su comunidad a tener información fáctica acerca de los peligros de las drogas.

Su propósito: revertir la alarmante tendencia en consumo de drogas en su país, donde más de 100,000 personas entre 15-35 años han muerto por abuso de drogas en el 2011 y un estimado de 1.8 millones de usuarios se inyectan drogas.

Para cambiar las actitudes acerca de las drogas, los voluntarios trabajan con equipos de deportes y otros grupos que comparten una pasión por ver una ciudad libre de drogas.

Un reciente evento de La Verdad Acerca de las Drogas creó una impresión indeleble en miles de persoans en el Galereya Trading Center, en el centro de la ciudad. Los voluntarios llevaron a cabo un “flash mob”, bailando al son de la música de “Hombres de Negro”. Veinti nueve jóvenes, mujeres y hombres, participaron. Otros voluntarios distribuían folletos de La Verdad Acerca de las Drogas a los transeuntes.

The Church of Scientology has published Scientology: How We Help—The Truth About Drugs, Creating a Drug-Free World, a brochure to meet requests for more information about the drug education and prevention initiative it supports. To learn more or to read a copy of the brochure, visit http://www.Scientology.org/antidrug.

Scientology Founder L. Ron Hubbard wrote, “The planet has hit a barrier which prevents any widespread social progress—drugs and other biochemical substances. These can put people into a condition which not only prohibits and destroys physical health but which can prevent any stable advancement in mental or spiritual well-being.”

La Iglesia de Scientology (Cienciología) produjo recientemente un nuevo folleto, Scientology: Cómo Ayudamos—La Verdad Acerca de las Drogas, para poder cumplir con el creciente interés que hay en relación a esta iniciativa. Para saber más, visite www.scientology.org.mx

El Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, escribió que, “El planeta se ha topado con una barrera que previene cualquier progreso social mayor—las drogas y otras sustancias bioquímicas. Estas pueden poner a una persona en una condición que no sólo es prohibitiva y destructiva a la salud sino que puede detener el mejoramiento mental o espiritual de ser.”

La Iglesia de Scientology (Cienciología) de México apoya el programa de La Verdad Acerca de las Drogas, uno de las iniciativas no-gubernamentales de prevención social en el campo de las drogas más grande del mundo. Scientologists en cinco continentes del mundo llevan a cabo actividades voluntarias de mejora social los 365 días del año.

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s