Cienciología: Cómo Ayudamos – Pareja de Cienciólogos Honrados como Voluntarios del Año.


Imagen

Trabajando para limpiar el medio ambiente y ayudar a la comunidad a vivir vidas libres de drogas.

Los Scientologists (personas quienes practican la religión de Cienciología, o Scientology como se le conoce mundialmente) Dick y Diane Hilly fueron honrados recientemente con el premio de Voluntarios del Año por parte de la Coalición de Tahoe Libre de Drogas por su labor en contra del abuso de los estupefacientes.

La familia Hilly son miembros activos de dicha coalición, que fue establecida para contrarrestar los efectos de las drogas en los residentes de la localidad y en el entorno.

“Dick y yo decidimos encuestar a las personas sobre sus actitudes acerca de las drogas, para asegurarnos de que estuvieramos realmente haciendo algo que era importante para la comunidad,” dice Diane. “Establecimos una mesa en un evento público e hicimos 500 encuestas.”

“Diane y Dick han sido una fuerza de acción en nuestra comunidad,” dice el director de la Coalición. “Tienen una enorme pasión por la prevención de las drogas y ponen eso en acción. Son modelos de cómo uno debe estar involucrado en mejorar su comunidad y hacer que las cosas sucedan.”

Los Hillys también son voluntarios del programa educativo y preventivo conocido como La Verdad Acerca de las Drogas, patrocinado por la Iglesia de Scientology (Cienciología). Distribuyen folletos y videos de La Verdad Sobre Las Drogas siempre que pueden.

La Iglesia de Scientology (Cienciología) produjo recientemente un nuevo folleto, Scientology: Cómo Ayudamos—La Verdad Acerca de las Drogas, para poder cumplir con el creciente interés que hay en relación a esta iniciativa. Para saber más, visite www.scientology.org.mx

 El Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, escribió que, “El planeta se ha topado con una barrera que previene cualquier progreso social mayor—las drogas y otras sustancias bioquímicas. Estas pueden poner a una persona en una condición que no sólo es prohibitiva y destructiva a la salud sino que puede detener el mejoramiento mental o espiritual de ser.”

La Iglesia de Scientology (Cienciología) de México apoya el programa de La Verdad Acerca de las Drogas, uno de las iniciativas no-gubernamentales de prevención social en el campo de las drogas más grande del mundo. Scientologists en cinco continentes del mundo llevan a cabo actividades voluntarias de mejora social los 365 días del año. 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s