Cienciología: Cómo Ayudamos – Scientologists en acción para Promover los Derechos Humanos


Imagen

La Ciencióloga Nicole Crellin, Coordinadora de Unidos por los Derechos Humanos de Toronto, organizó un evento para celebrar el Día de los Derechos Humanos.

Las filiales de Toronto de Unidos por los Derechos humanos y Jóvenes por los Derechos Humanos observaron el Día Internacional de los Derechos Humanos en un evento llevado a cabo en el Centro de Ciencias de Ontario. Dicho evento se llevó a cabo para incrementar la conciencia sobre cada uno de los 30 derechos humanos universales contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Entre los oradores invitados al evento se encontraba la Presidente de la Red de Educadores Asiáticos-Canadienses, la Sra. Padmini Padiachy; así como la ex-diputada Yasmin Ratansi y otros.

La Iglesia de Cienciología (Scientology) apoya a Unidos por los Derechos Humanos y Jóvenes por los Derechos Humanos. Scientologists de cinco continentes llevan a cabo esfuerzos conjuntos con entidades gubernamentales y no gubernamentales para generar conciencia y aplicación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU (1948).

La Iglesia de Scientology (Cienciología) ha publicado recientemente un librito llamado Scientology: Cómo Ayudamos– Unidos por los Derechos Humanos. Para tener mayor información al respecto, visite www.scientology.org.mx

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s