13 de Marzo – Natalicio del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard.


Imagen

El 13 de marzo marca el natalicio del autor, filántropo y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard con celebraciones agendadas para todo el mes de Marzo.

Esta semana, millones de personas en el mundo celebrarán el 13 de Marzo como el cumpleaños del autor, humanitario y fundador de Scientology (Cienciología), L. Ronald Hubbard. Se llevarán a cabo eventos para celebrar la vida, trabajos y contribuciones filantrópicas del legado del Sr. Hubbard, validados por los más de 4,000 reconocimientos, proclamaciones y premios de parte de líderes locales, nacionales e internacionales en el mundo, quienes reconocen el impacto de sus contribuciones como escritor, humanitario y Fundador de Dianética y Scientology.

L. Ronald Hubbard nació el 13 de Marzo de 1911 en Tilden, Nebrazka y fue ampliamente conocido por ser el Fundador de Dianética y Scientology. Fue el Scout Águila más joven de Estados Unidos en 1924, dos semanas después de su treceavo cumpleaños.

A los 19, ya había viajado más de 250,000 millas y se convirtió en un autor prolífico de ficción en los 30s y 40s, publicando más de 138 obras, noveletas y novelas. Sus obras sirvieron para financiar su investigación acerca de la mente que luego se convirtió en la base de Dianética y Scientology.

Después de la segunda guerra mundial, L. Ronald Hubbard continuó su investigación sobre la mente humana y el 9 de Mayo de 1950 publicó Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental. A la fecha más de 20 millones de copias han sido vendidas del libro en 50 idiomas. Poco despues de Dianética llegó la fundación de Scientology en 1952, lo que hoy se ha convertido en un movimiento mundial que ha ayudado a gente de todo tipo. En la actualidad la religión de Scientology se extiende en 167 naciones del mundo y cuenta con millones de feligreses.

Para mayores informes visite http://www.lronhubbard.org

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s