Cienciología: Cómo Ayudamos–LLevando Educación Anti-Droga a Argentina


Imagen

En Argentina y en países de todo el mundo, los voluntarios de Iglesias de Scientology usan el Programa de La Verdad Sobre las Drogas para educar a los jóvenes, para que puedan tomar decisiones con conocimiento de no tomar drogas.

Febrero es verano en Argentina, y voluntarios de la Iglesia de Scientology de Buenos Aires están en la calle, dando a conocer a los jóvenes bonaerenses La verdad sobre las drogas.

En un concierto celebrado en la Plaza Moreno la semana pasada, parte del Programa “Verano en La Plata”, voluntarios distribuyeron unos 3.000 ejemplares de folletos La verdad sobre las drogas, escrito específicamente para educar a los jóvenes sobre el abuso de drogas y que cubre en detalle los orígenes, nombres de calles, y los efectos a corto y largo plazo de los fármacos más comúnmente abusados.

“Estos folletos proporcionan información vital para la comprensión de los efectos de las drogas tienen en el cuerpo y la mente”, dijo Gustavo Libardi, Director de Asuntos Públicos de la Iglesia. “Es vital que los jóvenes tengan esta información, para que puedan tomar decisiones con conocimiento de no tomar drogas”.

La Iglesia ha publicado Scientology: Cómo ayudamos −La Verdad sobre las Drogas, Creación de un Mundo Libre de Drogas, un folleto para satisfacer las solicitudes de más información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que apoya.

EL Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió: “El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso social generalizada−drogas y otras sustancias bioquímicas. Estos pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que puede impedir cualquier avance estable en el mental o el bienestar espiritual. ”

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s