Iglesia de Scientology de Nashville lleva a cabo celebración del Mes de la Historia Afro-Americana


Imagen

La Iglesia de Scientology de Nashvile y la Fundación de Leyendas del Basquetbol Profeisonal co-organizaron un programa del Mes de la Historia Negra para honrar a los atletas Afro Americanos de los 50s y lanzar una iniciativa de deportes en toda la ciudad, que consiste en poner nuevas canchas de basquetbol en la ciudad. Con dicha iniciativa, se desea ayudar a proporcionar a los jóvenes “un lugar a donde ir, dejar a un lado sus celulares, y desarrollar verdaderas destrezas sociales, cuerpos sanos y una comunidad fuerte.”

Toni Fitzgeral del Canal de TV Fox 17 de Nashville moderó la discusión, donde el Dr. John Kline, un Globetrotter de los 50s y fundador de la Fundación, y otros pudieron hablar acerca del tema del basquetbol y sus contribuciones a la historia: las contribuciones de los atletas de color que hicieron historia en dicho deporte y ayudaron a la diversidad en la sociedad Americana.

“Nos sentimos honrados de poder ser anfitriones de este evento en nuestra Iglesia,” dijo el Rev. Brian Fesler, de la Iglesia de Scientology de Nashville, “y queremos apoyar en hacer que la iniciativa de canchas de basquetbol sea un exito en esta ciudad.”

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s