Nuevo Librito de Scientology Promueve la Alfabetización y la Educación


Imagen

La Iglesia de Scientology (Cienciología) enfoca la efectividad de Applied Scholastics en su nueva publicación. Applied Scholastics proporciona herramientas para revertir el declive educacional a través de la tecnología secular educativa desarrollada por L. Ronald Hubbard.

En Marzo 2013, la Iglesia de Scientology lanzó a la luz pública un nuevo libro llamado “Scientology, Cómo Ayudamos: Applied Scholastics, Alfabetización y Educación.”

Los costos del analfabetismo le cuestan a los gobiernos del mundo trillones de dólares. Pero el costo en términos humanos es incalculable. Al reconocer esta problemática en los niveles educativos y de estudio el Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, aisló las causas precisas del écito o fracaso en cualquier estudio y desarrolló herramientas que colectivamente son conocidas como “Tecnología de Estudio.”

Applied Scholasticas es una organización no-religiosa totalmente independiente que es apoyada por la Iglesia de Scientology y los Scientologists en el mundo. Por más de cuatro décadas ha puesto en las manos de cientos de miles de personas las herramientas útiles y funcionales de la Tecnología de Estudio.

En el 2003, y debido al deseo público por la Tecnología de Estudio, Applied Scholastics inauguró su campus educativo residencial internacional en Spanish Lake, St. Louis, Missouri. Este centro de entrenamiento de 100 acres es la sede internacional de Applied Scholastics y la primera universidad del mundo que capacita a profesores y pedagogos en Tecnología de Estudio.

Maestros y administradores de escuelas públicas y privadas, tutores, entrenadores corporativos y consultores educativos de todo el mundo han viajado a dicha sede para entrenarse en la Tecnología de Estudio. Más de 135,000 personas de 42 naciones han sido entrenadas en estas instalaciones.

El librito producido por la Iglesia de Scientology es uno de una serie de libritos presentados por la Iglesia de Scientology Internacional como parte de un programa informativo mundial acerca de la religión de Scientology y los programas humanitarios que apoya o patrocina.

Para mayores informes, visite www.scientology.org.mx

 

 

 

 

 

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s