Colaboran para llevar Valores Morales Universales en la Iglesia Católica del Espíritu Santo en Maracaibo


SAM_1070

Maracaibo, Venezuela:

Un grupo de voluntarios, Scientologists y personas de otras denominaciones, se reunieron en la capilla de la Iglesia del Espíriu Santo (ubicada en la Ciudad de Maracaibo, Zulia) para llevar a cabo una plática sobre valores morales universales basada en El Camino a la Felicidad, un libro escrito por el filósofo y filántropo americano L. Ronald Hubbard, que está encaminado a ser una “guía de valores morales basada en el sentido común, útil para personas de todas religiones o incluso personas sin religión”, como declara en el website de la Fundación que lleva como nombre el título del libro antes mencionado y que se encarga de promover la iniciativa de rehabilitación de valores morales, que se lleva a cabo en más de 90 naciones del mundo.

La plática se llevó a cabo este pasado Domingo, día de gran importancia debido a que es el día de la celebración del misterio más importante en el mundo católico y es conocido en América Latina como Domingo de Ramos. Debido a la enorme aceptación de El Camino a la Felicidad y a la aplicabilidad de los 21 preceptos que forman el tratado central del libro, el Padre Euro Colman, decidió que su feligresía también debía conocer dichos preceptos, entre los cuales se encuentran enseñanzas sencillas y universales tales como “Cuida de tu cuerpo”, “se moderado”, “no hagas nada ilegal”, “no lastimes a una persona de buena voluntad”, “respetalas creencias religiosas de otros” o incluso un consejo tan sencillo (pero tan importante) como “florece y prospera”.

Al término de la Misa de Ramos, los voluntarios comenzaron la plática en la cual incluyeron los cortos audio-visuales que describen de manera sencilla y fácil de entender cada uno de los preceptos de El Camino a la Felicidad de Hubbard. Un total de 90 parroquianos estuvieron en la plática, y se mostraron muy receptivos e interesados.

Para mayores informes sobre El Camino a la Felicidad, visite http://www.twth.org

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s