Cienciología: Cómo Ayudamos — Derechos Humanos en Nepal en beneficio de la Paz.


Jóvenes por los Derechos Humanos de Nepal llevó a cabo un programa de educación en derechos humanos para unos 650 oficiales de la Fuerza Armada de Policía, la policía semi-militarizada del país.

Imagen

Motivados por los resultados de mayo 2012 del Informe del Departamento de Derechos Humanos de Estado de EE.UU., durante el año pasado  Juventud por los Derechos Humanos de Nepal ha introducido la educación en derechos humanos a las fuerzas de seguridad Nepalíes.

El informe del Departamento de Estado declaró que en el país “el problema más importante de derechos humanos fueron los abusos cometidos por parte las fuerzas de seguridad (incluidos los miembros del Ejército de Nepal, la Policía de Nepal y la Fuerza Armada de Policía).”

Para ir a la raíz del problema, Jóvenes por los Derechos Humanos (YHR) realizó actividades de educación en derechos humanos para unos 650 oficiales de la Fuerza Armada de Policía, una fuerza de policía nepalí semi-militar que es responsable de la ley y el orden, contra el terrorismo, la seguridad fronteriza, rescate de rehenes, la seguridad de instalación fundamental, la seguridad VIP, control de disturbios, la seguridad industrial y operaciones de socorro. YHR entregó pláticas utilizando los materiales educativos de derechos humanos patrocinados por la Iglesia de Scientology (Cienciología) a todos los 35.000 miembros de la fuerza.

Jóvenes por los Derechos Humanos de Nepal también lleva a cabo la educación en derechos humanos en las escuelas y en otros ámbitos, , y trabaja con otras organizaciones no gubernamentales para dar a conocer la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Los scientologists de cinco continentes participan en los esfuerzos de colaboración con los organismos gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para lograr una sensibilización a gran escala y la aplicación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (1948).

Para obtener más información, visite http://www.Scientology.org/humanrights.

El Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, escribió que “Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista”. El Código de la Scientology hace un llamamiento a todos los miembros de la religión a dedicarse a  “apoyar verdaderos esfuerzos humanitarios en los campos de los derechos humanos.”

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s