NatGeo: Clarificación sobre las falsedades contenidas en documental de la BBC.


Corran la voz entre todos los Scientologists:

A todos mis amigos y a la comunidad de Scientologists en México y el resto de América Latina. El documental que en estos días ha estado siendo anunciado por NatGeo Latino América sobre Cienciología no es más que una repetición de un programa hecho hace uno o dos años, y lleno de falsedades, calumnias y mentiras. John Sweney, el individuo que hizo este “reportaje”, es un reportero con una enorme falta de ética profesional y periodística y una tremenda capacidad para la fantasía y la falsedad. Su documental es discriminatorio y ustedes deben tener la verdad sobre ello para que puedan informarse apropiadamente y puedan informar adecuadamente a sus amigos y familiares.

Hace seis años, la noticia sobre un “Reportero se vuelve loco frente a las cámaras” dio vuelta al mundo. Se referían a John Sweney, a quien se le confrontó en persona (y en vivo) sobre sus mentiras descabelladas y su actitud discriminatoria y prejuiciada en contra de Scientology y los Scientologists, y entonces mostró su “verdadero rostro”. En este video pueden verlon en el momento en que se vuelve loco:

¿Quieren tener los hechos que controvierten las mentiras de John Sweney y de los individuos que entrevista para ese “pseudo-reportaje”? Pues bien, pueden entrar a este link, que aunque está en Inglés, les será de utilidad:

http://www.freedommag.org/special-reports/bbc.html

Ve ese video. El título de esa publicación se llama: “John Sweney: Mentiras desesperadas.”

Utiliza libremente esta información. Y recuerda: Estamos expandiéndonos a una velocidad acelerada; estamos ayudando a cada vez más gente en más países del mundo y logrando cada vez más efectos positivos en la sociedad. Regalale a tu gente el regalo de su libertad — eso es lo que buscamos para todos. Por el otro lado, tu tienes certeza sobre Scientology: No dejes que nada ni nadie invalide tu realidad, ni dejes que tu realidad sea comprometida en grado alguno.

Nosotros por nuestra parte tomaremos cartas en el asunto, pero te pido encarecidamente que divulgues la verdad y echemos luz sobre las mentiras de este documental. Lamentamos que un canal como NatGeo tenga intención de difundir contenido de tan baja calidad y lleno de tantas mentiras.

Si deseas escribir a Nat Geo y quejarte sobre ese documental, lo puedes hacer en: http://www.natgeo.tv/mx/ (entran ahí y van hasta abajo de la pagina y dan click en “Contáctenos”. Dirijan sus quejas al Director)

Estoy a tus órdenes.

Atte, Jonathan M. Rico
Vocero Iglesia de Scientology

Twitter: @jonathanmarduk
Email: jonathanmarduk@gmail.com
skype: jonathanmarduk1

Anuncios

Un comentario el “NatGeo: Clarificación sobre las falsedades contenidas en documental de la BBC.

  1. Vi el pseudo-documental de la BBC, en el que John Sweney promete revelar secretos de scientology y al final muestra cosas sin sentidos y personas que se retiraron por su cuenta de la la iglesia.
    Luego vi el video “”Desperate Lies of the BBC the investigative video report”” y aunque entiendo muy poco el idioma ingles, me quedo claro, ese sujeto(John Sweney) siente un resentimiento muy grande hacia scientology, por lo mismo, su documental es sesgado y no esta dirigido a mostrar que es scientology; es un desesperado intento de ataque, solo muestra un punto de vista dominado por miedo a lo desconocido, frustracion y resentimiento.
    Seria lamentable que Natgeo repita ese pseudo-documental.

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s