Cienciólogos llevan Derechos Humanos a todo Ecuador


Imagen

En los últimos tres años, cientos de miles de estudiantes ecuatorianos han aprendido los principios básicos consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos a través de un programa de educación en derechos humanos con el apoyo de la Iglesia de la Cienciología.

Cienciólogos de la Iglesia de la Cienciología Misión de Quito liderada por Emelin Carrera pusieron en marcha una iniciativa de derechos humanos mediante la introducción el apoyo de la policía de Quito y el gobierno. 

Emelin Carrera presentó una conferencia sobre derechos humanos a la Asamblea Nacional. Luego, al saber que el Ministerio de Patrimonio estaba buscando un programa para combatir la discriminación y el racismo, ofreció su ayuda a través del programa de derechos humanos desarrollado por Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional (YHRI).

El plan de estudios consta de:

Guía del Educador Derechos Humanos

La historia de los Derechos Humanos, un documental que ilustra la historia de los derechos humanos desde la antigüedad hasta hoy. 

30 anuncios de servicio público que dan vida a cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH)

UNITED-un vídeo de música hip-hop que aboga por los derechos humanos y la no violencia

Bajo el patrocinio del gobierno, los voluntarios dirigidos por Carrera emprendieron un viaje educativo de derechos humanos en Ecuador, donde llegaron más de 14.000 estudiantes en las escuelas y colegios.

La Participación de los estudiantes fue tan exitosa, que el Ministerio de Patrimonio incorporó el programa como una parte permanente de su campaña anual.

El primer año de la campaña llegó a siete provincias. Al año siguiente, 30 ciudades de 15 provincias participaron con más de 32.000 estudiantes que están aprendiendo sus derechos y responsabilidades. Al año siguiente, trajeron la educación en derechos humanos para las 24 provincias de Ecuador, incluyendo las Islas Galápagos, llegando a más de 200,000 estudiantes en 50 ciudades de todo el país.

La Iglesia de la Cienciología publicó el folleto “Scientology: ¿Cómo podemos ayudar-Unidos para los Derechos Humanos, Hacer los derechos humanos sean una realidad global”, para satisfacer las peticiones de más información sobre la educación en derechos humanos y apoya Para obtener más información, visite http://www.Scientology.org/humanrights.

El Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió que, “Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista”.El Código de Cienciología hace un llamamiento a todos los miembros de la religión para dedicarse a sí mismos “a apoyar verdaderos esfuerzos humanitarios en los campos de los derechos humanos.”

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s