Iglesia de Scientology de Londres pide Resurgimiento Moral


 

Imagen

La Iglesia de Scientology de Londres reunió a líderes de la comunidad para discutir el tema y darles a conocer el camino a la felicidad – una herramienta para revertir la tendencia.

Los líderes cívicos y religiosos asistieron a una conferencia titulada “¿Está Reino Unido en decadencia moral?” En la Iglesia de Scientology de Londres, donde fueron introducidos a El Camino a la Felicidad.

El Presidente de la Iglesia de Scientology de Londres, Marcos Pinchin, abrió la conferencia pidiendo a los asistentes definir por sí mismos lo moral y lo que consideraría una inmoral.

Pinchin ilustra el tema de la conferencia con un mosaico de escándalos, controversias y encubrimientos extraídas de artículos periodísticos, editoriales y discursos por parte del gobierno, todo lo cual lleva a la conclusión inevitable de que la moral está en decadencia.

A continuación, presentó una solución simple: El Camino a la Felicidad. Escrito por el humanitario y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard, éste es un código moral basado en el sentido común. Debido a que es completamente no religioso, sus 21 preceptos se aplican a personas de cualquier raza, cultura o religión.

Un concejal de la ciudad de Londres, donde un millar de ejemplares de El Camino a la Felicidad se han distribuido puerta a puerta, describió cómo él primero encontró una copia del folleto sobre la mesa. Lo cogió y leyó la introducción. Inmediatamente tenía sentido para él.

El concejal abordó el tema de la conferencia mediante la lectura de un cuento de London Evening Standard y que muestra que el uso de un solo El Camino a la Felicida podría remediar el problema que plantea el artículo. Él dijo a los asistentes que cada vez que hay un problema o un problema en su barrio, se limita a hacer copias de este folleto para ayudar a resolver el problema y fomentar la paz y la calma.

El director de un grupo de la comunidad describió cómo sus voluntarios trabajan en los barrios con problemas para mantener la paz. Usan El Camino a la Felicidad para dar orientación a los jóvenes que a menudo no tienen dirección ni brújula moral.

Pinchin luego publicó un nuevo folleto, Cienciología: ¿Cómo podemos ayudar: creación de un mundo de honestidad, confianza y respeto de sí mismo y presentó copias del folleto a cada uno de los invitados. Describió cómo la Iglesia de la Cienciología apoya El Camino a la Felicidad campaña para revertir la disminución de los estándares morales en todo el mundo.

Inmensamente popular desde su primera publicación en 1981, más de 100 millones de ejemplares de El Camino a la Felicidad han sido distribuidos en 205 países y territorios, proporcionando una brújula moral que nadie puede vivir.

La Iglesia de la Cienciología y sus miembros están orgullosos de compartir las herramientas para una vida más feliz que figuran en el camino a la felicidad con todos los que trabajan para construir un mundo mejor. Para obtener más información, visite http://www.Scientology.org/thewaytohappiness.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s