Iglesia de Scientology de Roma promueve los Derechos Humanos


Imagen

La Iglesia de Scientology de Roma y la Asociación para los Derechos Humanos y la Tolerancia de Italia, co-organizó una conferencia sobre derechos humanos y una jornada de puertas abiertas el 30 de mayo 2013, donde puso de relieve que situación existente para el pueblo de Tibetano. 

Roma, Italia. 

El Sr. Gelek Yakar, un Tibetano en el exilio y defensor de los  derechos humanos, presidente del Proyecto Centro Mandala, fue el orador invitado en una conferencia de derechos humanos y  jornada de puertas abiertas en la Iglesia de Scientology de Roma.

El Sr. Yakar hizo un llamamiento a los líderes cívicos y comunitarios que asisten a asumir la causa de los tibetanos. 

Como parte de su programa para promover los derechos humanos, Yakar ha traducido el folleto ¿Qué son los Derechos Humanos? a la lengua tibetana. El folleto es un componente clave del programa de educación en derechos humanos apoyado por la Iglesia de Scientology y que será utilizado por la Asociación para los Derechos Humanos y la Tolerancia de Italia en su proyecto para llevar la educación en derechos humanos a la Aldea de los niños tibetanos en Dharamsala, India.

La conferencia concluyó con una ceremonia para la buena suerte y la fortuna en la que pYakar presentó una bufanda blanca, el símbolo tibetano de la buena suerte y la amistad, como regalo a la Iglesia de Scientology. 

La Iglesia de Scientology de Roma dedicó su nueva Iglesia en el barrio de Boccea Casalotti en octubre de 2009. La Iglesia de la Cienciología publicó el folleto “Scientology: ¿Cómo podemos ayudar-Unidos por los Derechos Humanos”, Para obtener más información, visite http://www.Scientology.org/humanrights.

El Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió que, “Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista”.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s