CIENCIOLOGÍA: Conoce un Scientologist – Thomas Maib


Thomas Maib todavía asistía a la universidad cuando se enteró de Scientology por un amigo.

“Yo era muy escéptico, pero mi curiosidad era más fuerte”, dice. “Incluso cuando era niño siempre quise saber lo que había en el fondo de las cosas. Esa fue la razón por la que estudié física “.

Le echó un vistazo crítico a Scientology, la cual encontró funcional. 

“Me encontré respuestas que no he encontrado en ningún otro lugar”, dice. “Scientology no sólo tiene respuestas teóricas, es muy práctico y visible en la vida. A través de mis cursos de Scientology, me hice mucho más sereno. Nada puede desconcertarme y realmente puede entender a la gente “.

Con el aumento de la comprensión ha llegado un mayor grado de estabilidad.

“Muchos dolores y miedos innecesarios simplemente han desaparecido y tengo una confianza inquebrantable en mi futuro, el de mi familia y de mi entorno”, dice Malib.”Porque llegué a una certeza sobre una base espiritual, puedo sentirme mucho más seguro en la vida y no me preocupes innecesariamente.”

Los frutos de su estudio de Scientology son visibles en todos los aspectos de la vida de Maib.

“Puedo aplicar lo que aprendo en Scientology directamente a la vida, en relación con mis hijos,  en relación a mi esposa, a mi familia y mis compañeros”, dice. “La vida se ha vuelto muy simple.”

Maib posee y opera una empresa de marketing directo y una empresa de servicios de procesamiento electrónico de datos. En el curso de su trabajo del día a día, gracias a lo que ha aprendido en Scientology, a menudo llega a hacer lo que siempre ha querido hacer, ayudar a la gente. No es raro que alguien venga a Maib con un problema con el ordenador y salir con la solución para una dificultad personal también.

Con una confianza basada en un conocimiento práctico de la mecánica de la vida, Maib tiene un optimismo y entusiasmo que contagia.

“La vida está llena de diversión”, dice Maib. “Se puede hacer mucho, hay tanta creatividad, tanto la comunicación, tanta  vida.”

Ver el video de “Conoce un Scientologist” de Maib en http://www.Scientology.org o el canal de vídeo de Cienciología YouTube. O entra a http://www.scientology.org.mx

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

