Iglesia de Scientology de Tel Aviv promueve la paz en Cisjordania


Para promover la paz en la Ribera Occidental, una de las zonas más turbulentas del mundo, los voluntarios de la Iglesia de Scientology de Tel Aviv distribuyeron miles de ejemplares de El Camino a la Felicidad, el código moral no religioso, basado en el sentido escrito por el autor, humanitario y Fundador de Scientology, L. Ron Hubbard.

Para ayudar a salvar las diferencias y promover la paz, los voluntarios del Centro de Scientology de Tel Aviv han unido sus fuerzas con un hombre de negocios de Cisjordania para distribuir miles de copias de un folleto-El Camino a la Felicidad. 

El Director de Relaciones Públicas del Centro se encargó de la impresión de 30.000 ejemplares del folleto en árabe, y los voluntarios los están colocando en las tiendas locales y los están repartiendo uno por uno a los residentes locales en la Ribera Occidental y la Franja de Gaza.

En una universidad local en la Ribera Occidental, el folleto reunió con tanto interés, que el gobierno invitó a los voluntarios a poner carteles que ilustran los preceptos.

El camino a la felicidad fomenta acuerdo entre culturas dispares al expresar tales conceptos verdaderamente universales como “Respeta las creencias religiosas de los demás”, “no hagas daño a los hombres de buena voluntad” e “Intenta de tratar a los demás como te gustaría que te traten”.

Los Scientologists están orgullosos de compartir las herramientas para una vida más feliz que figuran en el camino a la felicidad con todos los que trabajan para construir un mundo mejor. Para obtener más información, visite Scientology.org / thewaytohappiness.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s