Scientologists de Venezuela entrenan a educadores sobre el Camino a la Felicidad


Más de 400 educadores participaron en la primera Convención  El Camino a la Felicidad para Educadores de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela, donde aprendieron a impartir clases de educación en base a El Camino a la Felicidad.

Escrito por el autor, humanitario y Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, El Camino a la Felicidad es un código moral no religioso basado totalmente en el sentido común. Inmensamente popular desde su primera publicación en 1981, más de 100 millones de copias del libro se han distribuido en 205 países y territorios.

El folleto ha sido elogiado por los educadores para proporcionar “métodos sólidos y prácticos para la resolución de los problemas que enfrentan los estudiantes durante su crecimiento, dándoles la diferencia clara entre el bien y el mal”, y para fomentar “el respeto mutuo y la tolerancia por las diferencias individuales en otros “.

Para permitir a los maestros ayudar a sus estudiantes a entender 21 preceptos del libro y de ponerlas en práctica en sus vidas, 440 profesores de secundaria y profesores universitarios fueron introducidos a El Camino a la Felicidad.

Los planes de lecciones diseñado para adolescentes y adultos jóvenes que se incorporan los 21 preceptos de El Camino a la Felicidad

Todo el currículo interactivo también se puede acceder en línea a través de un aula virtual en El Camino a la Felicidad y la página web El Camino a la Felicidad App Formación online para iPad y iPhone.

La Iglesia de Scientology y sus miembros están orgullosos de compartir las herramientas para una vida más feliz que figuran en el camino a la felicidad con todos los que trabajan para construir un mundo mejor. Para obtener más información, visite el sitio web de la Cienciología en http://www.Scientology.org/thewaytohappiness.

 

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s