Iglesia de Scientology Padova lleva a cabo la quinta edición del Campeonato de Fútbol “Di no a las drogas”


La Iglesia de Scientology de Padua celebró su quinta edición del  campeonato de fútbol “Dico No Droga alla” (Di no a las drogas) en conmemoración del Día Internacional de las Naciones Unidas contra la Droga-Abuso y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Doce equipos integrados por 120 jóvenes compitieron por el trofeo, la ” Copa Di no a las drogas”.

Las autoridades locales y regionales prestaron su apoyo y sus aplausos entusiastas para alentar a los atletas que compiten. El evento fue promovido en la ciudad de Padova por el gobierno mismo. El alcalde de la cercana localidad de Abano Terme reconoció a la Iglesia con una carta de agradecimiento y una placa de manos del alcalde de Grantorto, honrando a los voluntarios, la Iglesia de Scientology, y al fundador L. Ron Hubbard, por su trabajo para ayudar a los jóvenes de la región para que vivan una vida libre de drogas.

La Iglesia de Scientology ha publicado un folleto, Scientology: Cómo ayudamos- La Verdad sobre las Drogas”, para atender las solicitudes de más información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que la Igleisa apoya. Para obtener más información o leer una copia del folleto, visite el sitio web de Scientology (www.scientology.org.mx)

El Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, escribió que: “El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso: el uso de drogas sociales generalizadas y otras sustancias bioquímicas. Estos pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que puede impedir cualquier avance mental estable o el bienestar espiritual”.

La Iglesia de Scientology apoya la “Verdad sobre las Drogas”, uno de los más grandes programas de educación sobre drogas no gubernamental del mundo. Se ha demostrado de manera concluyente que cuando los jóvenes reciben información objetiva sobre las drogas, las tasas de uso do-bajan proporcionalmente.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s