Iglesia de Scientology presenta Educación en Derechos Humanos para el Día de la Amistad


Un folleto recientemente publicado, “Scientology: Cómo ayudamos-Unidos por los Derechos Humanos,” detalla cada uno de los derechos humanos y el trabajo realizado por la Iglesia de Scientology para ayudar a la sociedad. El folleto promueve la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas para a jóvenes y adultos sobre los derechos básicos a los que todos tienen derecho.

El Pastor, Rev. Brian Fesler de la Iglesia de Scientology, declaró que: “La educación es el primer paso. La gente tiene que conocer sus derechos y saber que “derechos humanos”. Es por eso que la Iglesia está organizando un foro en honor del Día de la Amistad, donde se discutirán acciones en favor de los derechos humanos.

La Iglesia acoge a líderes de todo Tennessee para una discusión sobre la creación de la tolerancia religiosa en todo el estado.

“La intolerancia y la discriminación son un problema en Tennessee, y se requiere que todos los que trabajamos en esto, trabajemos en conjunto para lograr un cambio”, dice el Rev. Fesler.

Los casos específicos de intolerancia religiosa se han dirigido hacia la comunidad musulmana en áreas como Murfreesboro y Columbia, Tennessee. Un proyecto llamado “Nuestro vecino musulmán”, que fue creado en un esfuerzo por combatir la intolerancia hacia esa comunidad, es parte de las actividades promovidas por la Iglesia de Scientology.

El Día Internacional de la Amistad fue proclamado en 2011 por la Asamblea General de la ONU con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas pueda inspirar iniciativas de paz y construir puentes entre las comunidades. Es 

La Iglesia de Scientology apoya la campaña “Unidos por los Derechos Humanos”, la campaña educativa no-gubernamental más grande de derechos humanos del mundo. Para obtener más información acerca de la campaña, visite http://www.scientology.org.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s