Scientologists Taiwaneses llegan a los jóvenes en el Día de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de la ONU


Los voluntarios de la Iglesia de Scientology de Kaohsiung y Taichung celebraron el Día Internacional de las Naciones Unidas contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito con actividades encaminadas a la lucha contra el uso indebido de drogas, ayudando a los jóvenes a aprender la verdad acerca de las drogas.

El lema de este año del Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito es “hacer de la salud su nuevo máximo en la vida, no las drogas”, y los ScientologistsTaiwaneses estaban deseosos de difundir este mensaje, sobre todo después de una reciente encuesta de la Foo and Drug Administration de Taiwan que demuestra que el consumo de drogas se ha incrementado 45 veces desde el 2002.

En Taichung, los voluntarios también organizaron la proyección de los Anuncios de Servicio Púlbico de la “Verdad sobre las Drogas” y la distribución de unos 5.000 ejemplares del folleto educativo de La Verdad sobre las Drogas para los estudiantes de ocho escuelas primarias de ese día.

La Iglesia de Scientology ha publicado un folleto, “Scientology: Cómo ayudamos -La Verdad sobre las Drogas”. Para obtener más información o leer una copia del folleto, visite el sitio web de Scientology (www.scientology.org.mx).

El Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, escribió: “El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso social: el uso generalizado de drogas y otras sustancias bioquímicas. Estos pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que pueden impedir cualquier avance mental estable o el bienestar espiritual “.

La Iglesia de Scientology apoya la  campaña “LaVerdad sobre las Drogas”, uno de los programas más grandes de educación sobre drogas no gubernamental del mundo. Se ha demostrado de forma concluyente que cuando los jóvenes reciben  información objetiva sobre las drogas-lo que son las drogas, el uso de las tasas de consumo de drogas, cae notablemente.

Anuncios

¿Qué piensas de este artículo? Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s